Estirar tubular continental competition

Tema en 'Material' iniciado por alejandringo, 6 Mar 2017.

  1. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    buenas noches , estoy literalmente desesperado de no poder montar sobre la llanta ( sin pegamento ) para estirar unos continental competition , de verdad q no hay manera , ni entre dos personas...

    Me podéis dar algún truquillo o consejo ???

    Muchísimas gracias ! :)
     
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.295
    Me Gusta recibidos:
    2.593
    Ubicación:
    Extremadura
    Metele bien presión sin montar y al dia siguente montas en la llanta

    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
  3. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Estiralos bien....que los continental son jodidos de montar!!.....parece como si les faltara 2 cm.

    Yo los dejo un par de dias montados en una llanta para que se vayan estirando
     
  4. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    606
    Aquí lo tienes. Y sin miedo, 14 bares y a tomar por saco que son tubus y no revientan.

    Si el problema que tiene es que no son capaces ni de montarlos sobre una llanta sin pegamento para estirarlo!

    Si podéis, probad con otra llanta, aunque sea de cubierta. Igual que hay cubiertas y tubulares que tallan más o menos, hay llantas que son un pelín más grandes o más pequeñas.

    EDIT: Y si después de todo esto aún sigues desesperado, vende esos Conti y cómprate una pareja de Vittoria, se montan con la minga. Son los que llevo yo y la primera pareja que monté sin tener ni idea entró directamente encolados y todo, sin haberlos dejado estirando ni haberles pegado un tirón ni leches.
     
  5. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Vamos a ver, con el tubular desinflado, lo pisas con un pie, y con las dos manos le estiras hacia arriba, ahora pisas al lado de donde habias pisado y haces la misma operacion, asi hasta que lo hayas hecho en toda la circunferencia del tubular.

    Seguidamente lo montas y te resultara mas facil, OJO!! aun asi los continental sigue resultando dificil, en otros se consigue mayor efecto.

    P.D.- Cuando estires no hace falta que intentes partir el tubular en dos, solo estirarlo no apliques una fuerza desmesurada no vayas a romper los hilos.

    Si puedo luego te hago un tutorial con fotos
     


  6. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Segovia
    La primera vez que monté esos mismos pensé que eran de 650. Tras hacer lo que ya han comentado de darles presión, entraron muy justos, pero entraron.
     
  7. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Gracias a todos por los consejos , de momento estaran hinchados a 12 bares durante 48 horas y luego volveremos al ataque ( con guantes mejor) ... os iré informando

    Confirmo que he montado un vittoria rally sin pegamento ( para llevarlo de repuesto "porseaca" y se monta fácil .... )

    Sabéis si los tufo son difíciles de montar también ?

    Saludos !
     
  8. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    93
    yo monto esos y los dejo tres dias con una colgados de un gancho y una pesa de 12 kg de contrapeso
     
  9. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Después de 48 horas inflados a 12 bares , y después de un estiramiento rotatorio, hemos logrado meter uno en la llanta , el cual se va a pegar 48 horas a 12 bares cogiendo forma ....

    Vamos a por El Segundo ... seguiremos informando .... :D
     

Compartir esta página