Estirar tubular continental competition

Tema en 'Material' iniciado por alejandringo, 6 Mar 2017.

1. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas noches , estoy literalmente desesperado de no poder montar sobre la llanta ( sin pegamento ) para estirar unos continental competition , de verdad q no hay manera , ni entre dos personas...

Me podéis dar algún truquillo o consejo ???

Muchísimas gracias ! :)

2. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.593
    Metele bien presión sin montar y al dia siguente montas en la llanta

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk

3. RIOJANO2

RIOJANO2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Estiralos bien....que los continental son jodidos de montar!!.....parece como si les faltara 2 cm.

Yo los dejo un par de dias montados en una llanta para que se vayan estirando

4. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Aquí lo tienes. Y sin miedo, 14 bares y a tomar por saco que son tubus y no revientan.

Si el problema que tiene es que no son capaces ni de montarlos sobre una llanta sin pegamento para estirarlo!

Si podéis, probad con otra llanta, aunque sea de cubierta. Igual que hay cubiertas y tubulares que tallan más o menos, hay llantas que son un pelín más grandes o más pequeñas.

EDIT: Y si después de todo esto aún sigues desesperado, vende esos Conti y cómprate una pareja de Vittoria, se montan con la minga. Son los que llevo yo y la primera pareja que monté sin tener ni idea entró directamente encolados y todo, sin haberlos dejado estirando ni haberles pegado un tirón ni leches.

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Vamos a ver, con el tubular desinflado, lo pisas con un pie, y con las dos manos le estiras hacia arriba, ahora pisas al lado de donde habias pisado y haces la misma operacion, asi hasta que lo hayas hecho en toda la circunferencia del tubular.

Seguidamente lo montas y te resultara mas facil, OJO!! aun asi los continental sigue resultando dificil, en otros se consigue mayor efecto.

P.D.- Cuando estires no hace falta que intentes partir el tubular en dos, solo estirarlo no apliques una fuerza desmesurada no vayas a romper los hilos.

Si puedo luego te hago un tutorial con fotos

6. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    La primera vez que monté esos mismos pensé que eran de 650. Tras hacer lo que ya han comentado de darles presión, entraron muy justos, pero entraron.

7. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos por los consejos , de momento estaran hinchados a 12 bares durante 48 horas y luego volveremos al ataque ( con guantes mejor) ... os iré informando

Confirmo que he montado un vittoria rally sin pegamento ( para llevarlo de repuesto "porseaca" y se monta fácil .... )

Sabéis si los tufo son difíciles de montar también ?

Saludos !

8. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    yo monto esos y los dejo tres dias con una colgados de un gancho y una pesa de 12 kg de contrapeso

9. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Después de 48 horas inflados a 12 bares , y después de un estiramiento rotatorio, hemos logrado meter uno en la llanta , el cual se va a pegar 48 horas a 12 bares cogiendo forma ....

Vamos a por El Segundo ... seguiremos informando .... :D

Compartir esta página