buenas noches. me kiero comprar unos aros ya k las demaxx se me escapan de las monos :-(pues cambio los aros, he mirado ex 721 de mavic, mi pregunta es si es resistente, y ya k estoy ki medida de radios necesitaria para montarlos con bujes sun ringle los k trae la kaiser de serie. un saludo y ya hor enseñare el proyecto k tengo entre manos jeje
el 729 y el 823 también estan bien formados, el 823 para mí qe aguanta más qe el 721, pero pesa un poco mas.
Los 721 son bastante más débiles que los 823, pero pesan bastante menos. Si compites DH vas a tener que estar cambiando aros cada temporada (o más a menudo....)
los que quieras...32 o 36 pero yo miraria el 823...tube el 721 y son blanditos...ahora tengo las deemax de 36 radios que es mas o menos = k el 823 y por ahora perfec
Los 721 son ligeritos y no resistentes a muerte pero estan bien. Los 729 mas pesados y mas duros, y los 823 son mas duros y un pelo menos pesados q los 729. podemos acer una lista de pesos ? * sacados de la web (no muy fiables xD) 721- 590 g 729- 675 g 823- 657 g
bueno pues entonces visto lo visto hay 3 opcciones, 721 pierde terreno este asike entre el 823 o 729 k largo de radio¿? 823 729 mi duda a haora es k largo de radio tengo k poner con cada aro en un buje sun ringle originales de una kaiser. o algun programa o los espertos de aki del foro.
Yo los tengo, y debo decir que sin duda, los mejores aros que he tenido para DH. El peso no está nada mal, y la resistencia es brutal, y enzima compatibles con tubeless. Yo les he mmetido mucha mucha caña, y siguen rectos Eso es el aro suelto sin los "adaptadores" de radios. Hace una semana abrieron un post que decian que el peso real de las 823 tenías que sumarle los adaptadores estos.
bueno pues enotnces hay k elegir entre el 823 y 729..haber k me dice mañana el comercial de mavic, lo k si necesito saber es el largo de radios par pedirlos con los aros tambien
yo me pillaria el 721 sin dudarlo... voy aguantando unas dt 5.1 d q pesan 500 g y son la mitad de rigidas q las 721. pero no tengo claro si me pillare otras 5.1o unas 721....
No es la primera vez que veo opiniones contradictorias sobre estos aros. Hay gente que le dan mal resultados, otros que les aguantan muy bien...ya no se que pensar, jajaa.