Hola amigos, He detectado y denunciado estafas en segundamano.es, a través de Western Union o en su nombre te hacen pagar por adelantado y te dicen que el producto llega por DHL, esta empresa de transporte aseguran que retiene el dinero hasta que el comprador de la conformidad del artículo una vez recibido. Es todo mentira, DHL no retiene el dinero de lo que transporta, ni ofrece garantía de lo que ya has pagado mediante transferencia, solo es una empresa de transporte. He hablado con ellos telefónicamente y me han asegurado que es un fraude. Asimismo lo he denunciado a segundamano.es y a DHL (estos ya eran conscientes del tema y he colaborado con ellos para reforzar acciones pertinentes) Hay bicicletas a la venta tipo Kuota Kredo por 750 euros, es una estafa. ATENCION FOREROs!!!!! Saludos. Javier
Pues entonces que vas a hacer, porque creo que ya habras pagado la bici, te quedas sin los dineritos que te has gastado???? ***** que pena, pero bueno espero que salga todo bien.
Muhas gracias por avisarnos. Hay algunos a los que estafan que se callan y no dicen na por verguenza. Muchas gracias
POR WESTERN UNION, NUNCA,NUNCA PAGUEIS NADA. ya se ha comentado varias veces q casi todas las estafas te requieren pagar por aqui
Bueno yo creo que te has equibocado en decir que la gente no denuncia por verguenza, es todo al contrario, cuando la gente ha sido estafada y justamente esta registrada aqui, bueno lo primero que haria seguro que por rabia seria comunicarlo en el foro, y luego cuando lo postea ya desde aqui nosotros le damos opiniones y sugerencias, y ya veremos lo que hace, pero ''no dicen nada por vergüenza'' pues no se que decirte, yo opino que te has equivocado, pero no pasa nada estamos para rectificar, pero seguro que la mayoria de la gente denuncia, o avisa aqui.
Hace una semana fui a cotillear que precio tendria mi bici el dia que la venda(si la vendo) y puse Specialized S-Works y habia una que esta desde antes del verano bastante parecida a la mia,no recuerdo el motivo de la venta pero estaba nueva y montada a capricho totalmente.A ojo valia los 5.000 casi y estaba en venta por 3.600 en los primeros anuncios del verano,y en los ultimos ya que habia varios pedian 900!!!eso me olia ha estafa total.Ahora he buscado y ya no encuentro el anuncio.Hay que tener cuidado,yo no compraria algo de semejante valor pagandolo por adelantado,compraria a alguien de mi ciudad que nos viesemos cara a cara para la venta.
Mirad lo que me pasó a mi: puse a la venta una bici en E-BAY, empezaron a pujar y hasta aquí todo normal. Me pone un mensaje un pujador preguntándome cómo es posible que tenga la bici en segundamano.es a la tercera parte de precio que en e-bay. Le comenté que no había insertado ningún anuncio en segundamano.es, pero por curiosidad me pasé a dar un vistazo y SORPRESA, la foto de mi bici, el texto que yo había puesto en e-bay :laserkill contacté con el pájaro, que si le hiciese la transferencia urgentemente, que se iba a Alemania a por un coche, que si ...........ESTAFA!!!!! Las autoridades están al corriente, mucho ojo!!!!!
Buaahhh... eso es más viejo que la carracuca! Yo tengo en casa un talón de 9.000€ que me daban por mi moto de agua, si alguien tiene narices a cobrarlo le doy la mitad. LO JURO.
Yo vi una camara muy bien de precio, ademas en la seccion de Pontevedra, le mandé un correo para entregarla en mano y asi la veia. El estafador me dijo que estaba de negocios en Rumania (ya para desconfiar) de negocios, yo le conteste que no me corria prisa que cuando volviese a Pontevedra que me mandase un correo para ver la camara. Aun estoy esperando. Por supuesto me dijo lo de pagar por Western union. No regalan nada en ningun lado y si lo haces en mano y de algo que entiendes puede ser alguien que necesite el dinero, pero por Western Union. nada de cosas baratas. Un saludo y a ver si entre todos luchamos contra estos estafadores.
Puede que todo esto esté muy visto, pero sigue cayendo gente. Por ahí hay un post de un tipo que se dedica a estafar vendiendo ruedas Creo que es una buena idea darle publicidad.