-Hola a todos. Estoy impaciente esperando mi nueva flaca, la specialized tarmac comp sl2 2011. De componentes va flojita, pero creia que lo mejor era tener un buen cuadro y ir mejorandola poco a poco. Sobretodo cambiar ruedas y bielas. Lo primero que voy a hacer es ponerle las cubiertas negras porque rojas no me terminan de convencer. Cuando me llegue os pongo el peso. Salu2.
Me parece que has hecho una buena compra. Me gusta mucho esa bici. Salvo capricho creo que tal cual está te va hacer disfrutar de muchisimos kilómetros.
las bielas son las nuevas shimano 105. Lo de los colores va a gustos, pero la verdad es que yo la pedi pensando que era toda negra y la sorpresa es que tiene mucho rojo. En la foto del catalogo no se apreciaba. Pues lo de los cables, ni me habia fijado.
Las del año que viene (2012) fijo que los llevan por dentro, como las Roubaix este año. Marketing puro y duro, claro, como Shimano con las manetas con los cables por dentro: empiezo por las Dura-Ace (para que todos los que llevan Ultegra hagan el upgrade), luego saco las de Ultegra (para que todos los que llevan 105 hagan el upgrade) y finalmente saco las de 105. Fácil! xD
el otro dia lei que en 2011 la tarmac comp y la expert heredaban el cuadro sl2, yo tengo el sl2 sworks de 2009 que ese año era el tope de gama y es un 11r, por lo que creo que si el cuadro es el mismo es una gran compra. saludos
pues no tengo ni idea del tipo de carbono que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Deberian hacerlas con el cableado interno igual que la madone 2011.
Que guapa! Es la que tengo en mi mente... Lo que no sabía es que ya la vendían. Y mucho menos que hacían descuento... Pensaba que las Spe's tenían los precios prefijados.