Espacio entre rueda y vaina

Tema en 'Material' iniciado por rafaerre, 22 Feb 2022.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay alguna recomendación del espacio mínimo que debe haber entre la cubierta trasera y las vainas del cuadro?. En mi bicicleta, una Vitoria Luxor Premium de carbono me queda un espacio entre cubierta y vaina de unos 2 milímetros, con una Michelin Power Road de 25. El problema que le veo es que si tengo un día un descentre en la rueda o se rompe un radio en plena ruta me quedaría tirado, es tan poco espacio que la rueda se bloquearía con el cuadro. Antes no pasaba ésto en otras bicis que tuve. No se si volver a cubierta de 23 con lo que ganaría algo, tendría ya 3 mm de espacio, pero me gustaría saber que espacio debería ser el normal en las bicis actuales.

2. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Yo creo que con que no te roce vale. Yo solo he roto un radio en carretera una vez y la rueda no pasaba ni por el puente de freno abierto a tope por lo que toco llamar a la parienta a q me rescatase. En ruedas de carretera al llevar menos radios se quedan hechas un 8.

3. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Si te pones de pie y aprietas con ganas los pedales torsionando fuerte la bici como cuando haces un sprint te llega rozar?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

4. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No, no roza, las ruedas son muy rígidas unas dtswiss 1800 de 32

Compartir esta página