Espaciador horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mrhide84, 23 Sep 2014.

  1. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, tengo una horquilla rigida de carbono en mi bicicleta de tubo 1/8, al montarla la pipa de direccion ha bajado 4 cm con lo que tengo el eje de pedalier muy bajo. no he cortado el eje de la horquilla.
    Mi pregunta es si hay algunos separadores para ponerlos entre la horquilla y el rodamiento inferior para dejarla como de origen.

    Un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.275
    Me Gusta recibidos:
    21.722
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no se muy bien a que te refieres lo que te a pasad es muy extraño,no hay ninguan daptador para esa zona,si pones alguna foto mejor que mejor.
     
  3. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    Al colocar una horquilla de carbono en mi bici de 29" la distancia entre el eje de rueda y el cuadro es 4cm mas corto.
    Preguntaba si habia algun tipo de espaciador.
    Y si no lo hubiera, si podria fabricar uno de aluminio la barra de carbono aguantaria.
    Ya que tenia una buena posicion en.la bicicleta y ahora voy muy hechado hacia adelante.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.275
    Me Gusta recibidos:
    21.722
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ahora te entiendo,,que yo sepa no hay nada para hay a no ser qe busques una direcion completa que tenga la paste inferior de la base mas alta.
     
  5. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Como te ha dicho el compañero scott-ltd no conozco nada para hacer lo que tu quieres. Se podría tirar de tornero, pero no se si sera mas rentable cambiar de horquilla.
     

  6. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    Horquilla de carbono rigida, la que tengo puesta me da desde el eje de rueda hasta el cuadro 450mm, dejandome un espacio libre entre la cubierta y la horquilla de 30mm.

    He estado buscando y no he encontrado mas grandes.

    De momento si no hay nada, tirare de tornero y le hare un separador de 20mm y provare. El tornero me es casi...gratis, ya que en la empresa trabajamos con una empresa y le damos bastante trabajo.

    Espero que la horquilla aguante...
     
  7. desfaxatado

    desfaxatado Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salzburg - Austria
    No se si es muy correcto lo que voy a decir pero si has cambiado a horquilla rígida deduzco que la usas por terrenos mas lisos. No pensaste en cambiar los neumáticos y ponerle uno mas grande y otro mas pequeño de los que tienes, atrás y adelante respectivamente? Digo, no se, o es una "locura" o podría ser una solución sin arriesgarte a que se rompa la horquilla agregando espaciadores.

    Esto te lo dice alguien que mezcla piezas de muchas bicis para hacer inventos cuanto menos algo freakies...
     
  8. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, acabo de preguntar al tornero, +-30€ me cuesta el casquillo de aluminio y pavonado en el color que quiera.
    Esta tarde ire a la empresa que me reparo la Dtswiss de carbono, para que me de.su opinion si aguantara, o me la puede modificar el.
    Ya os voy contando.
    Un saludo.

    Pd,rueda mas grande de 29? Ya tengo delante y detras perfil 2.1.
    Y la idea es ponerle 700x30, como rebaje mas la bici de delante, arrastrare los pedales.
     

Compartir esta página