Queria preguntar si hay gente como yo , que durante las salidas bebe abundante coca cola??No se, si esto me beneficia o por el contrario me baja el rendimiento... o incluso a la larga puedo tener problemas... Lo que pasa es que un compañero en una salida me recomendo que bebiera coca-cola en las salidas que iba muy bien por el azucar.... Y desde aquel dia, que empeze a llevarme alguna lata de coca cola .Normalmente siempro llevo 2 latas de coca cola en la mochila!!Y si nos paramos almorzar en algun bar pues otra...Y claro no ser si la coca cola puede usarse como una substitucion de bebida energetica.... En fin un saludo a todos.:loco
Todo lo que tenga gas es malo, hombre por una Cola coca no creo que te pase nada pero intenta cambiarla por un trinaranjus de limon o naranja te iria mejor ya que no tiene gas y engorda menos.
Yo prefiero llevar agua o aquarios, dado que la cocacola en todas las rutas me ocasionaría gases. Por otra parte en carreras si que tomo coca-cola, Un botellín de coca-cola (desventada, para evitar gases) para las marchas, para reservas de glucosa, no viene mal. Espero que te sirva
en plena ruta no es recomendable la cocacola parado para almorzar pues no para nada es mejor sales minerales o acurius.
Yo no concibo una ruta sin la Coca Cola de rigor. Si vas a competir supongo que no será lo mejor, pero vamos, si vas a pasarlo bien... una Coca Cola en medio del monte sabe a gloria
creo que lei un articulo de hermida que era unos de sus truco cuando estava a mitad de carrera y necesitava un poco de ayuda ,lo que no se si era sin gas ,light,zero o normal supongo que no tendria gas ya que la llevava en un bidon y muy movidita
aparte la cocacola puede tener justamente los efectos contrarios a los deseados. se toma por aumentar azucares y que no desfallezcan los musculos( la famosa pajara),el tema viene a que cuando pasa el subidon de azucar la "caida" puede ser mayor de lo esperado,vamos,que no es malo tomarse una cocacola,pero si conveniente saber cuando se toma.
trecapollancres ,yo a la cocacola le hecho un poquito de wisqui,pa sacarle el mal sabor,jejejejejeje:lool hey es broma cuando paro a almorzar me bebo una y en el camelbak lo que yevo es agua con el tang de toda la vida,vale menos de 1 euro y te aporta azucar vitaminas y minerales , a mi me va de coña
A la hora de competir una cocacola a mitad de carrera "desventada" sin gas, va pero que muy bien, como he citado anteriormente y el compañero ssanchis con el caso de HERMIDA!
JAjaj.Vaya crack estas echo Ciceron!! La verdad es que el problema que me encuentro de llevar tanc o bebidas con azucares en la camelback es que si cuando llego a casa,si no pienso en limpiar...despues para que te quede limpio....tienes un buen rato..y yo no soy muy paciente que dijamos!!!:rasta Por lo que veo, es que daño no me podra hacer...lo único lo del gas!!Lo que pasa es que es como una addiccion la ******!!Y me va a costar intentar cambiarla por otra bebida!!Porque lo de dejarla abierta para que pierda gas....la coca cola sin gas....es como ...no se....
La coca-cola es una bebida muy buena cuando a alguien le da una pajara aconseja que beba cocacola y en ruta que no te la bebas entera de golpe sino poco a poco como si fuera agua
mucha mucha realmente no es bueno ya que infla mucho el gas , ahora 33cl no esta nada después de unos km
Yo no soy partidaria de este tipo de bebidas. Bebo únicamente agua. Y solo esporádicamente bebe coca cola o similares. Creo que el cuerpo esta hecho para beber agua. Si lo que necesita mi cuerpo es glucosa, entonces me como una galleta.
En más de una vez he parado a tomarme una, quizás otra bebida me aportara más o fuera mejor, pero mi cuerpo es lo que me pedía en esos momentos y creo que de alguna pre-pájara me ha sacado así que... te diría que si no eres pro, no te obsesiones con lo que comes ni bebes, disfruta de la bici!!!
A mi la coca no me gusta cuando estoy dando pedales. Alguna vez he tomado alguna y me da más sed. Me mola le cerveza con limón o en caso de beber por recuperar sales, el isostar poco concentrado.
Yo suelo llevar agua, y en las salidas mas duras, (duras para mi) llevo ademas de agua, un segundo bidon con aquarius, y en el bar, mejor una cerveza que una coca-cola, palabras textuales del medico, pero una o dos, no mas que luego... pasa lo que pasa. La cerveza tiene muchos mas aportes saludables que la coca-cola, hidrata mucho mejor, tiene mas componentes naturales y sales minerales, y fresquita no tiene precio.
Pues yo la he tenido que dejar, dado que me sobre-estimulaba el corazón, o eso me dijo el cardiólogo. Nada como agua.
Pero la cocacola e buena para algo? Creo que hay mejores remedios antes que tomar cocacola para salir.
A ver, que estamos exagerando, que sólo es una coca-cola y no 3 litros. En ningún momento se ha hablado de sustituir la ingesta diaria de agua por coca-cola.