Buenas. A la hora de negociar el precio de una BH Lynx 6.5, y dado que leo que las nuevas Fox han perdido gran parte del tacto de mantequilla de la marca y de su rigidez, le he preguntado al tendero si era posible un cambio a Sid y me ha dicho que si. ¿Cual sería el modelo equivalente en precio y prestaciones? También tengo la posibilidad de cambiar la transmisión Slx/XT por una Sram Gx sin variar precio. ¿Qué opináis de este cambio? Gracias
Hola yo no la cambiaría... Primero no puedes comparar Fox con rock shox esta mismo que comentas la llevo yo y estoy enamorado lo bien y sensible que va... Aparte la grip es solo 40gr menos ligera que la Fox kashima SC ...y el cartucho grip no da ningún tipo de problema... Si lees foros verás la inmensidad de problemas las de caucho fit 4 etc...y referente a comparar con rock shox son suspensiónes más duras buenas pero no tan blanditas ... A mi personalmente me gusta la que mencionas ... Suerte..
Yo lo decía por esta comparativa en donde ponen mejor a la Fox en peso y a la Sid en rigidez y sensibilidad https://solobici.es/horquillas-xc-fox-32-sc-factory-vs-rs-sid-world-cup/