pues eso que estoy pensando en pillarme unos zapatos diadora para la flaca por internet y no se que equivalencia tendran mas o menos las que tengo de mtb son unas spiuk talla 46 y otras del decarton talla 45, en calzado de calle suelo usar 44 o 45 ¿sabe alguien si cambian mucho en las tallas o alguien que las tenga que talla usa en calzado? gracias
En las Diadora tienes que pedir una talla más que la que usas en tus zapatos de calle si tienes el pie ancho; por ejemplo yo uso una talla 42 en zapatos de calle y para unas Diadora necesito un 43, en cambio para unas NW me coincidiría la talla de calle y la de zapatillas, una y otra 42. Claro que esto que escribo es valido para mis pinreles que son anchos. Los tuyos no se.
Yo tengo tambien el pie ancho y uso 41 de calle y llevo el 43 en diadora.¿De todas maneras no tienes ninguna tienda cercana donde probar?
gracias a todos por los mensages me lo imaginaba mas o menos yo tambien soy de pie ancho y plano, lo de la tienda seria lo odeal y fue mi primera opcion el problema es que por donde vivo (cadiz) nadie que conozca las comercializa. un saludo y gracias de nuevo