EQUIPACIÓN FEMENINA DE FORO MTB 2012-interesad@s FACTURA FINAL Ultima pag

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Lunna, 12 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Hola,

    Vereis, con estos cambios que dice la empresa haber hecho y después de que vosotras lo revisaseis han surgido algunas dudas como el tallaje de hombre para bolitar y los nicks en los culotes de Mela.

    Una vez se lo planteo a la empresa las respuestas son:

    Actualmente hemos dejado de fabricar diferentes tallajes de hombre y mujer.
    Ahora son el mismo pero hemos incluido la talla XS
    Hasta hace un mes todavía manteníamos los dos tallajes, pero de un mes a ahora como le digo hemos cambiado algunas cositas, unas han sido las calidades de los tejidos de las prendas que se han mejorado y otra esto de los tallajes.

    Los nicks solo se pueden poner en los maillots, no n los culotes.


    Sin entrar en la polémica (la que yo he tenido con ellos) de que no lo han avisado ni especificado en los nuevos cambios que detallaban, entiendo, que ahora tienen tallas únicas… unificadas, entonces, casi que no es bolitar quien tiene el problema, sino las demás.
    Ahora estan basados en hombre, que serán el 95% de los que venden… y simplemente han hecho una XS, pero las del resto de prendas serán de hombre.

    Por lo tanto, tenemos que revisar de nuevo qué tallas pedir o nos encontraremos que nos van a quedar grandes.(quizá me equivoque)
    He solicitado que me envien un nuevo muestrario de los nuevos tallajes, por si acaso.

    No os preocupeis por los ingresos, cuando lo tengamos nos medimos de nuevo y si os sale diferente la talla corrijo la factura proforma y listo.
    Si después de esta novedad alguien no esta de acuerdo y no quiere la equipación, sin problema os devolveran lo ingresado.

    En cuanto me lo manden lo publico aquí, aunque seguramente os lo envie a todas por mail y nos medimos de nuevo.
     
    Última edición: 14 Dic 2012
  2. nolibada

    nolibada Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Holaa a todas,yo e pedido equipaciones cn esta empresa,ya sabia lo del tema que solo hacen hombres y por eso yo k soy la encargada d la ropa de mi peña pedí los muestrarios para probarnos la ropa ya que somos 2 chicas y 22 chicos(no nos fiabamos tema tallaje) decir que yo tengo talla 38-40 de pantalon y me e pedido talla S de culotte y de arriba pedí la M por que aunque la S me kedaba bien quedaba un poco justa y la prefiero mas suelta.Os lo digo por si os sirve de referencia que la talla de los maillots no son muy grandes.Un saludo
     
  3. nolibada

    nolibada Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Para mas referencia y k os hagais una idea yo mido 1,67 y peso 58,5. Talla 38-40 , mi pedido lo hicimos el dia 22 noviembre y llega segun ellos a final semana k viene,tambien decir que el nick lo ponen en el cuello,bss a todass
     
  4. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Pues yo sintiendolo mucho me caigo del pedido, estas "sorpresas" de ultima hora no me dan ninguna confianza en la empresa.
     
  5. nievesferna

    nievesferna Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    (CIUDAD REAL)
    ingreso hecho y justificante mandado via e-mail.A esperar noticias nuevas para el proximo pago.
     
  6. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :( vaya lo siento mucho Elikco, estas en tu derecho y con toda la razón del mundo pero también es verdad que no hay empresa que se libre de estas o peores sorpresas cuando ya todo parece configurado, lo digo por experiencia, de todos modos les trasmitiré tus motivos.
    Mil gracias y disculpas por la parte que me toca.Un abrazo

    Nuevas medidas, revisad vuestra talla por favor

    MAILLOTS:
    XS pecho 49 / largo 47
    S pecho 53 / largo 48,5
    M pecho 55 / largo 50
    L pecho 57 / largo 52,5
    XL pecho 59 / largo 53,5
    NOTA: las medidas de ancho de los maillots no son el contorno del pecho, si no el ancho de la parte frontal que va de sobaco a sobaco.

    CULOTS:
    S cintura 60/ largo 42
    M cintura 62/ largo 44
    L cintura 64,5/ largo 46
    XL cintura 67/ largo 48
     
  7. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Lunna gracias a ti por todo el trabajo que has hecho. Es sobre todo porque los maillot de hombre no me ajustan nada bien; es lo que tiene venir con curvas de serie, jajaja
     
  8. Mela1967

    Mela1967 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes,

    Lunna, ya lo he hecho la transferencia y enviado vía mail. Mi talla "hombre" es en el maillot la talla S y los culottes la S. Mi humilde opinión es verdad con los maillots y camisetas es mejor que sea de mujer porque se ajusta a nuestro contorno lo digo por experiencia


    Enviado desde mi iPad, con Tapatalk
    Mela, como mola!!!!!!! 👌👌👌
     
  9. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :(
     
    Última edición: 17 Dic 2012
  10. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Chicas, ya lo sé, y estoy muy disgustada por ello. Todos los años han sido prendas con tallaje femenino. No se entiende un pedido de mujeres y que nos hagan prendas masculinas.
    Sintiendolo mucho voy a cancelar el pedido, les voy a enviar un correo y que ellos valoren lo que pierden. Lo que no estoy dispuesta es a volver a empezar buscando empresa y negociación, si alguna tiene ganas, tiempo y ánimo cuando lo tenga todo cuajado yo le paso el archivo con los recursos para el diseño logos y colores sin problema.
    He enviado un mail a las tres que habeis ingresado y me habeis enviado el justificante, hacerme llegar al correo un nº de cuenta para gestionar la devolución ok?

    Nosé como lo vereis vosotras, espero me perdoneis, pero como responsable de este pedido no puedo permitir que nos den gato por liebre.
    Lo siento.
     
  11. tuka_85

    tuka_85 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva, España
    Strava:
    Pues mira que yo iba a entrar y pensaba que estaba fuera de plazo (que sí) pero ya veo que ha habido problemas.
     
  12. Ktm Black

    Ktm Black Heavy metal!!!

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Yo ya dije que me hacía cargo de mirar en una empresa en Valencia (flower) que aunque no son muy formales, nosotros (rodabikers) hemos trabajado con ellos unas cuantas veces, y si estás encima de ellos, se ponen las pilas, pero me temo que tampoco hacen específico de chica. Lo preguntaré, pero me suena que no.
    Si hay alguna chica de Barcelona, creo que la empresa tactic es de allí y es buena, aunque algo más cara.
     
  13. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Un saludo Ktm Black,

    con tactic ya trabajamos los primeros años, dos pedidos consecutivos, lo dejamos con ellos por multiples problemas con la confección de las prendas, mal cosidas y mal terminadas, el tema de las devoluciones de las prendas fué de pesadilla
     
  14. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Parece que estamos gafadas con la equipación :evil: cuando no es una cosa es otra
     
  15. nolibada

    nolibada Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    K pena m da k no siga esto para adelante,con las ganas tenia!!Yo tengo hecho un pedido con esta empresa y espero recibirlo la proxima semana y os digo k antes d pedirles a ellos estuve mirando mas empresas y o eran carisimas ó solo ropa chicos (no entiendo esto,si cada dia somos mas) pero como mi peña es d chicos pues las 2 chicas k estamos nos hemos tenido que conformar.En fin ya os contaré y seguiré buscando a ver si damos con una empresa k las haga y podamos seguir con la ola morada.Un saludo a todas y Felices fiestas.
     
  16. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Feliz añooo!!!!!

    Quería trasladaros este mensaje que me llego ayer de la empresa con la que hemos cancelado el pedido, espero vuestra respuesta por mail ya que por aquí igual es dificil que os entereis todas las de la lista.
    Besos.

    quería decirte que tras tener una reunion con nuestro jefe de produccion nos ha comentado que todavía existen los patronajes viejos de chica(yo pensaba que ya no era posible volver atras) y que si quiren el pedido como se iva a hacer en un principio no hay problema.

    Esperamos vuestros comentarios y perdonad la confusión.
     
  17. Ktm Black

    Ktm Black Heavy metal!!!

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
  18. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    A mi me parece un tanto sospechoso que aparezcan los patronajes una vez cancelado el pedido. Vistos los problemas que hubo con el patronaje de Tactic no me gustaria que nos apañaran unos de hombre y listo.

    Yo miraría en otras empresas, pero si la mayoría opta por seguir con esta por mi no hay problema.
     
  19. Mela1967

    Mela1967 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que joios!!!! Ya que hemos ingresado que hacer la pelota, mucho cuidado!!!!


    Enviado desde mi iPad, con Tapatalk
    Mela, como mola!!!!!!! 👌👌👌
     
  20. INDIRE

    INDIRE Novato

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuntis
    A mi me parece una tomadura de pelo. Yo quiero que me devuelban el dinero y punto.

    Saludos!!!
     
    Última edición: 4 Ene 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página