Ayer estuve en un fisio, por unos problemas musculares en el cuello, y hablando me dijo que lo mejor es entrenar en ayunas, incluso cuando se hacen las salidas con la grupeta de 4-5 horas. Yo la verdad es que no lo veo, estoy acostumbrado a desayunar fuerte una hora o una hora y media antes de salir, pero..... vosotros que opinais? hay alguien que lo haga? que nos cuente su experiencia. gracias.
Me dijo que el, el otro dia se hizo 3 horas y dos puertos en ayunas y que luego paro a comer algo. Dice que hay que ir poco a poco, una hora y comer un platano a las 2 horas un gel y asi sucesivamente. El cuerpo se tiene que acostumbrar, que el primer dia no se puede hacer 3 horas sin comer pero poco a poco. Como tu bien dices, yo creo que si lo hago me vendria el señor del mazo a darme duro en la cabeza rapidamente.
Mucha gente conozco que lo dice, yo a lo mío y desayunar bien desayunado antes de salir. Estamos locos? Ni loco saldría con la bici con el estómago vacío
Yo para hacer base salgo sin desayunar y también cuando hago pocas horas, para altas intensidades desayuno como un CAMPEÓN.
Si me dices que el entreno es suave o sales a rodar y poco rato pues aun pero si no el mazazo puede ser horrible Perderas algo de peso pero a un precio muy alto
Ánimo y suerte, campeón. Ten a mano el móvil con el 112 marcado (por si las moscas) Si pueden ser 6h, mejor. Hay que quemar las grasas de estas pascuas, navidades...
no le veo ningun beneficio,si fuese 1h a rodar tranquilo y luego te tomas una barrita etc,,, vale pero en grupeta qe siempre se apreta mas de la cuenta con puestos etc no me cuadra.
Mi fisio tambièn me recomendó salir en ayunas para entrenos suaves, para acostumbrar al organismo a tirar de grasas, pero no para entrenar intenso ni hacer puertos. Ademàs sería para hacer solo de vez en cuando
Aparte del estrés social que llevamos, que si el trabajo, la familia etc......con tal de arañar unos minutos y salir cuanto antes para que desayunar, después cuando regrese, eso si suavito suavito, yo he estado 5 horas sin desayunar nada a ritmo muy bajo....
Os dicen en el trabajo que hagais estas burradas y no lo haceis, incluso cobrando xD Esto se le dice pasión (para algunos) xDD
Yo jamás entenderé lo de salir a rodar en ayunas. No se si en el ámbito profesional servirá para algo; pero desde luego a niver aficionado como lo hago yo y creo que la mayor parte del personal, pues me parece absurdo.
Que sepa dar masajes no quiere decir que sepa de nutrición. Hay estudios que muestran que ejercicio suave en ayunas ayuda a perder peso más rápidamente. Otros estudios lo niegan. Lo que dicen TODOS los estudios serios es que meterse una salida de 3 horas y dos puertos antes sin desayunar, es un despropósito. Dile que se dedique a los masajes y que del resto ya te ocupas tú......
Pues yo me he quitado 4 kilos saliendo en ayunas y he bajado el IMC. Sobre todo en el periodo de base y cuando hago pocas horas a ritmo suave.
Entonces tengo un Fisio para ti que te va a encantar. Fuera de bromas, nadie dice que hacer ejercicio suave antes del desayuno no ayude a adelgazar. El creador del post no hablaba precisamente de ejercicio suave