Entrenando en Piscina con Auriculares

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por circuitin, 11 Dic 2013.

1. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Buenas, debido a que soy un percebe aun en la piscina, y tengo intención de convertirme en una angulilla, ayer he comprado el mp3 acuático que anuncian en Decathlon, ya que enseguida acabo semiaburrido y acabo saliendo antes de completar los entrenamientos, (la mente se me dispersa...)Os hablo de éste concretamente:

Y bueno, quería que me contaseis si alguno lo teneis qué tal os ha ido con él, o con otros similares.
    También preguntaros a ver si sabeis como se utilizan los adaptadores esos que salen arriba a la izquierda, que vienen 3 parejas, ya que ayer lo puse en el extremo del auricular intraauditivo que vienen y casi tengo que llamar a los bomberos, se me quedo dentro del oido, y tuve que utilizar unas pinzas para conseguir sacarlos!. Creí que quedarían enganchado al auricular, pero no, en cuanto lo mueves se suelta. Tengo pendiente probarlos esta tarde, pero dudo que no entre agua si no les pongo esos "cacharritos..."

Ahí queda eso!

2. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Aupa ,yo lo tengo ,no es ninguna maravilla ( el volumen es bajo para mi gusto y tipo de musica) ,pero por lo demas perfecto ,pequeño ,suficiente memoria y al ser del deca pues menos problemas con la garantia ( espero) ,llevo con el desde antes del verano y lo utilizo exclusivamente los dias q hago tiradas largas .
    Los adaptadores son para q los adaptes al tamaño de tu oido externo ,q no te molesten pero tampoco q se introduzcan ni se te salgan , juega un dia con ellos en la pisci y prueba con q tamaño estas mas comodo .
    A mi nunca se me ha salido ,lleva una pestaña circular y si lo pones bien no hay problema

• Útil Útil x 1
  3. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo uno parecido a ese y tiene 2 problemas:
    1º) Se oye muy bien hasta que se mete agua entre el auricular y el oido , lo puede solucionar pero a veces oyes la música muy fuerte y otras muy bajito.
    2º) Los cables son un pestiño, a mi se me enredaban en el cuello y nadaba super incómodo , supongo que eso dependerá de cada uno pero para mi era incomodísimo.

4. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Yo me compre hace tiempo las speedo y realmente solo las he puesto 2 veces porque me resultan incomodissimo.
    No soy capaz de ponerme bien los cascos y a la primera vuelta me entra agua, se oye bajito, etc...
    El problema es el casco en si, no el mp3. Si un dia encuentro un casco de calidad, que me encaje bien, retomare el tema, mientras, con mis tapones de silicona...

5. circuitin

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Bueno, pues decir que estrené ayer en la piscina el mp3 del Decathlon y decir que fue todo un EXITO, no le pude poner los adaptadores esos con forma de sacacorchos, ya que se caen solos, pero los usé con el propio auricular y no me entró nada de agua, en ningún momento, escuchaba los Podcast que me puse (sobre ciclismo para meterme en faena...) perfectamente.

Primero me puse los auriculares y luego con el gorro tapé todo lo que pude (o daba de sí) la oreja, y experiencia positiva 100%.

Imagino que dependerá del tamaño del oido, o formas de oreja de cada uno, pero a mí se me han adaptado perfectamente.

Me ha venido bastante bien para nadar relajado y sin pensar en nada, solo escuchando y olvidarme de todo, hacer tiradita larga sin ganas de terminar...

6. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Ojo, no estoy en contra de estos cacharros. Pero si lo que se pretende en las sesiones de nado es mejorar (sobre todo tecnica), hay que estar muy concentrado en como se nada, al menor despiste, tecnica al garete, ojo con eso...

7. circuitin

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    pachanga, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho, lo use en la parte de tirada larga del entreno, en las series de técnica voy pensando y fijándome en ello. Tienes TODA la razón.

8. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy bastante de acuerdo con pachanga... Aun así, es verdad que para tiras largas, sin gran pretención de tiempo, tener algo para escuchar, anima un poco.

Como bien dices, donde veo que hay que invertir es en el gorro que te tape los oidos y asi no entra agua...
    Ire a ver a dectahlon a ver esos cascos y mirar un gorro mas grande ;)

9. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo llevo el mp3 de Finis, que transmite el sonido a través del hueso. Ahora creo que ya no está este modelo, sino uno superior, con más disco duro. De auriculares no he probado nunca, porque se me caen corriendo así que nadando ni te cuento..

10. Freecansao

Freecansao Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tengo el de FINIS que funciona por transmisión osea... tengo el último modelo (Neptune), es más caro que las otras marcas pero funciona perfectamente y sin auriculares ni cambios de volumen ni nada parecido.

11. circuitin

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Rescato el tema para decir que estoy encantado con el cacharrito de Decathlon la verdad, llevo ya unas cuantas semanas y muy bien la verdad! Una buena compra.

Compartir esta página