Buenas noches, pues lo que dice el título, estoy mirando para comprar unas bielas de segunda zarpa y a la hora de mirar las fotos, salvo que los dientes tengan un desgaste brutal, no se valorar el grado de desgaste del plato, así que me gustaría saber si seguís algún criterio o miráis algo en especial para decidir eso. Por ejemplo las de la foto que pongo, según el vendedor están impecables, pero a mi me da la impresión de que tienen demasiado kilómetros. ¿que opináis?
Pues mira, en la foto que has puesto el plato pequeño está muy bien, pero el grande está comido, los dientes están "afilados" y no deben estar así. Lo que ocurre es que es muy dificil que resbale o salte la cadena en el plato grande aunque esté muy mal, por la cantidad de cadena que abraza el plato, pero vamos, este está muerto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, es lo que me parecía, dientes afilados, gracias por el aporte, entiendo además que si se circula así eso afectara a la cadena y te cargaras también el casette, aunque no se salte la cadena no creo que sea muy bueno.