Empresa de Mensajeria Bpack y vuelta de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dreamer73, 2 Oct 2008.

1. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno la verdad es que no me gusta dar mala publicidad de nada pero el servicio que he recibido por la empresa Bpack y el problema que estoy teniendo para que me solucionen las cosas me ha llevado a ello para que por si algún día vais a hacer el Camino de Santiago y teneis que enviar la bicicleta a vuestra casa penseis la compañia que escoger.:confused:

Yo el 12 de agosto de este año llegue a Santiago con mi btt y como a muchos es un problema el llevar la btt a casa,pues bien contrate los servicio de Bpack,seguro que sabeis cual es porque inundan todas las bicicletas que esten en la plaza de Obradoiro y cercanias de su publicidad con hojas azules.:rolf

Bien pues la bici me llego a casa el 22 de agosto y no en las condiciones que yo la entrege al señor de Bpack.Lo primero no me llegaron las alforjas y el cuadro me vino con un par de rayones evidentes de mas de 3 centimetros.:malaleche

Nada más recibir la bici a mi casa me puse en contacto con la empresa y le mande fotos de las condiciones en la que llego la bici,de las alforjas me dijeron que llamase una semana más tarde a ver que pasaba,eso asi durante 3 veces.:comor3

Hasta que el 9 de setiembre me puse muy pesado y les pedi que me dieran una solución,pues me dijeron que comprase todo lo que contenian las alforjas y que ellos se hacian cargo.Por otra parte se me dijo que lo de la bic que buscase alguien que me la pintará y que ellos se harían cargo de la factura.Luego se me prometio que después de pasar las facturas se me pagaría en una semana y que iba a recibir una llamada por parte de los jefes disculpandose.:rocker

A día de hoy y después de llamar y mandar correos a diario se me dice que para la semana que viene quizás se me page y quizas me recogan la bici a su cuenta para arreglarmela y devolvermela pintada.Por otra parte se me dice que uno de los jefes me ha llamado 3 veces para disculparse y no es verdad porque yo no he recibido ninguna llamada suya.:burladia:

Por estas razones me he visto obligado a publicar esto,es una empresa a la que no aconsejo a nada por mi parte han perdido mi credibilidad todo son buenas palabras pero ningún hecho.:malaleche

Cuelgo unas de fotos de como quedo el cuadro de la bici cuando la recibi.:evil:

Adjuntos:

2. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** rafa por fin me has echo caso y has sacado tu yo......no se como decirlo,reclamacion,denunciante,etc.

Es lo que tiene el telefono buenas palabras la semana que viene bla bla bla.

Pues una cosa te digo a pesar del nulo caso que te hacen sigue dando leña y acude a una asociacion de consumidores haber si te pueden ayudar.

Bueno,que tal el codo???a cuidarse y vuelta a la carretera o mejor al monte,no se te ocurra dejarlo por un pequeño percance......piensa en tu nueva bici....animo.

yo casi estoy je je el martes me quitan el cabestrillo y haber.DIOS QUE GANASSSSSSSSS.

SALUDOS

3. Juanan_BCN

Juanan_BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

soy nuevo en el foro y he de decir que me encanta este espacio y que sigan asi los creadores que lo hacen muy bien.
    despues de esto, solo comentar que yo llegué a Santiago y utilicé esta empresa para llevar mi bici a casa (Barcelona)
    No tengo ninguna queja, el servicio fue excepcional y en dos dias tenia la bici en casa (la recogieron un viernes por al tarde y el martes por la mañana ya la tenia aqui.
    La bici está tal cual la dejé y las alforjas tambien. Cero problemas.
    Solo para no desanimar a la gente a utilizar esta compañia.
    Si alguien más ha utilizados esta empresa, que comente que tal, pq quizas yo fui un afortunado no sé......
    De todas formas, sigue insitiendo, que estas en tu derecho de te dejen la btt como la recogieron.
    Ánimo!!!!

4. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho el camino de Santiago dos veces junto con mi pareja, las dos veces hemos usado esta empresa y tampoco ninguna queja. las dos bicis , las alforjas , todo bien .

5. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Ritxar,me alegro de que vayas mejorando y supongo que estes deseando que llegue el martes para que te quiten el cabestrillo,yo también tengo ese día consulta a ver si me quitan la escayola.

Pues a los que dais comentarios positivos pues suerte que habeis tenido pero quizás no se os junto cuando es la época más problemática y que es agosto.

Pero para mi ha perdido toda la credibilidad,porque no me parece de recibo que durante un transporte se me pierdan las alforjas y les mande fotos y todo de como estaba la bici antes de entregarsela y por otro lado aseguraron 72 horas en la entrega y eso no lo cumplieron para nada.

Además contacte con un par de personas que utilizo el servicio y les llego algo más tarde y a uno le llegó con la rueda de la bici pinchada.

6. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    menuda gentuza.

Espero que lo solucionen pronto

7. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sigo a vueltas con la empresa que no terminan de solucionarme las cosas.El jefe me prometio que el lunes o martes se me haría la transferencia del importe de la compra de todo el material que contenian las alfojas,pues de eso nada de nada,como siempre otra tomadura de pelo.El miercoles a la tarde hable de nuevo con el jefe y me dijo que había problemas y que justo esa mañana se me había hecho el ingreso,pues de eso nada.He hablado con mi banco esta mañana para asegurarme de cuanto tiempo tardaria en entrarme el ingreso y me han dicho que entre 24 y 48 horas o sea que lo debería haber recibido esta mañana y no ha sido asi.Luego he intento hablar con contabilidad de Bpack durante todo el día y no he podido hablar con ellos después de llamarles dos veces a la mañana y una a la tarde. y dejarles nota para que me llamaran y no me han llamado.Al jefe le he llamado varias veces durante el día de hoy y no me ha cogido,luego me ha llamado y me ha dejado con la palabra en la boca un par de veces,creo que eso nunca hay que hacer a un cliente.Luego ha puesto el buzón de su telefono para no dar la cara.Creo que eso no se debe hacer a un cliente y menos cuando el servicio que me han dado ha sido lamentable. Yo pongo esta opinión porque creo que estoy en mi derecho y que le sera útil para alguno a la hora de elegir una compañia de transporte o simplemente si teneis algún problema con ellos como debeis actuar.A estas horas la credibilidad que les doy es cero,en gran parte porque el jefe de la empresa un tal Candido , no deja expresarse a sus clientes siempre atrasando la resolución de los problemas y les engaña no cumpliendo lo que promete.

Seguiré contando como termina la primera y la única vez que contrate y contrataré los servicios de Bpack.

Última edición: 18 Oct 2008
  8. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta mañana acabo de hablar con contabilidad de la empresa y resulta que no había autorizado el pago del material que contenian las alforjas que me extravio Bpack durante su traslado de Santiago a mi domicilio.
    Luego le he llamado a su jefe un tal Candido,para saber porque no me hizo la tansferencia que había prometido que había hecho el miercoles 15 y por ponerme pesado con él me ha llamado "extorsionador" y que me ha dicho que queria aprovocharme de ellos,queriendo sacar 800 euros cuando solo había pagado 50 por sus servicios.Encima resulta que tengo que recibir el insulto de "extorsionador",cuando les he dejado más de 2 meses para que me solucionen el problema,cuando ellos me han perdido las alforjas y me han rallado el cuadro de la bici,me llega la bici más tarde de lo que prometián en la publicidad 7 días laborables y me prometieron que se harian cargo de todo.Yo ya les he una reclamación a consumo.

Última edición: 26 Oct 2008
  9. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lo siento. Desde luego la excusa de que has pagado 50€ y reclamas 800€ no vale para nada, no es seria. Tú has pagado un servicio que te ha perjudicado en 800€. Mi opinión es que intentes negociar, considerando que aunque te han forzado a comprar todo el material, en la confianza de que lo iban a pagar todo, ahora tienes el material nuevo, así que intenta que te paguen la mitad.
    Yo por dos veces he utilizado SEUR y ha sido excepcional, ellos nos han recogido la bicis, las han desmontado las han embalado y solo hemos tenido que montarlas al recogerla. Incluso en las alforjas nos habíamos dejado la documentación les llamamos y vinieron para traérnos las alforjas y sacar lo que quisimos. Las bicis llegaron al trabajo que es donde las enviamos, antes que nosotros y en menos de 24 horas.
    Animo y suerte.

10. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros tambien queriamos hacer el camino de santiago y he tomado nota de esta empresa de transporte para no utilizarla, porque aunque haya gente que ha escrito que a ellos les ha ido bien, para mi lo que cuenta es que si sale mal, no responden como deben, me explico: que si le pasa algo a lo que te transportan, no se hacen cargo y lo que es peor, te tienen engañado dando vueltas y esperando las promesas que no cumplen, eso tiene un nombre SINVERGUENZAS

11. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba buscando mensajería para enviar la bici desde Santiago a Madrid, ahora ya se cual no tengo que utilizar, suerte con estos elementos.

12. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos os quiero agradecer los comentarios que estais poniendo a cerca de mi caso porque estoy muy indignado que me hayan tomado el pelo y encima recibir el insulto de extorsionador por defender lo que se me prometio en un mail,pensaban que se iban a salir con la suya yo les avise que iba a poner mi caso en un foro después de ver como se portaron conmigo y la manera en la que llevaron mi caso y por no satisfacer a un cliente creo que lo que van a hacer es perder muchos clientes.

¿Donde andarán mis alforjas?:rocker

Yo esperaré a ver lo que dice consumo de este caso,pero por de pronto para mi, "Bpack nunca más".

13. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes como las gasta Bpack, por lo cual yo evitaria mandarla por ellos, por que si tienes problemas ya sabes como se las gastan.

Tenemos que dar publicidad de todos los servicios en los que nos creamos estafados, este es el mejor medio para que no se rian de nosotros.

Cuando vaya a Santiago y me ofrezcan los servicios de Bpack les dire que no, quiero que mi bici llegue en el estado en que ha salido y si en el viaje sufre algun percance (cosa posible) quiero una empresa que responda y no me toree.

Saludos.

14. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si claro, por eso digo que ya se con quien no mandar mi bici de vuelta, esto nos viene muy bien a los que vayamos a iniciar el camino y en lo posible evitar problemas ajenos a nosotros.

15. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tambien tuve alguna cosilla con ellos. Compre unas cosillas por internet y me lo mandaron por bpack. pues se supone que el envio segun la tienda tardaria unos 3 dias. Bien pasados esos tres dias llamo a la tienda para preguntar por el paquete y me contestan que Bpack le ha dicho que hace dos dias habian pasado por casa y que como no habia nadie no lo entregaron y me diero el telefon de bpack para poder reclamar. Cosa estraña que yo no estuviera en casa porque ese dia no me movi de casa, pero mas raro aun es que tardando tres dias me digeran que habia llegado a casa al dia siguiente, eso es un solo dia, no tres. Pues llamo a esta empresa y me comentan que no habia llegado porque no tenian mi direcion, solo tenian la calle, pero no el numero, bloque, ni piso, por lo que no se pudo entregar. Y mi pregunta surge, como pudieron decir que yo no estaba en casa si no tenian mi direccion? si estuvieron en casa, porque no me dejaron la nota de "no se entrega por estar ausente y el telefono para contactar? no se el caso es que hasta que consegui el paquete se demoro casi 10 dias de tres que tenian previsto en tienda. Asi que jamas bpack de nuevo, que no se enteran de nada y encima mienten como bellacos para salvar el culo.

16. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya veo Titus.gym que tú también sufriste los servicios de esta empresa de mercenarios que exclusivamente se preocupan de sacar el dinero a la gente prometiendo unos plazos de entrega que no cumplen y cuando hay algún problema escurren el bulto que el tema lo lleva contabilidad y llama la semana que viene y bla-bla-bla ...

Bpack nunca más !!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364040

17. Mookie

Mookie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he leído en el post del Camino de Santiago y estoy indignadísimo con dicha empresa. Parece mentira que se comporten de esa forma.

Una verguenza.
    :(

18. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Mookie:

Yo esperaré lo que diga consumo de esta reclamación y mientras tanto pues esperar y lo que creo que los consumidores buscamos en una empresa cuando contratamos un servicio es que sean profesionales y sean consecuentes con lo que hacen.No es de recibo que me pierdan las alforjas,me rajen el cuadro,me llegue la bici más tarde de lo que debe y no es el único caso y seguir engañando a más personas cuando dan un servicio que no es nada bueno.Yo creo que la mejor publicidad para una empresa es tratar bien a los clientes y si por alguna razón sucede algo comportarse como señores y asumir sus errores y no tomar el pelo a los clientes porque te sientes indefenso.

Yo les he dejado manga ancha para que solucionen el tema,en el momento que me he puesto pesado con ellos y utilizando argumentos que ellos mismos les ponen en evidencia me insultan por defender un derecho que tengo como consumidor.

Bpack nunca más !!

Última edición: 25 Oct 2008
  19. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    borrado

Última edición: 28 Oct 2008
  20. Dreamer73

Dreamer73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno el domingo les mande un nuevo correo a los de Bpack porque les queria abrir una nueva reclamación por entrega de la bicicleta con fecha posterior a la que yo contrate,además de recordarles que habia puesto una reclamación a consumo y había abierto este foro para informaros a todos de como funciona esta empresa.

Ayer me llamo consumo de Gobierno Vasco y me dijo que me iba a remitir la información y que la pusiese en la Dipu de Alava que ellos no tienen competencia.

Hace un rato he recibido un correo de Bpack que dice lo siguiente:

"ACABAN DE HACERLE LA TRANSFERENCIA. LAMENTAMOS LA DEMORA. UN SALUDO

DPTO CONTABILIDAD"

En dos o tres días os diré si han cumplido.

Gracias a todos los que me habeis apoyado en esto.

Compartir esta página