Hola, compre el cuadro a un hombre en el foro y no lo usaba porque en su terreno le iba mejor una 29". Montada hace 3 años exactamente. 2 salidas por campo de 20/30 kms y otras 4 para volver del trabajo a 15 kms, eso es todo lo que la he usado yo. Bielas xt reutilizadas de otra bici, se entregan repasadas de pintura, brillo o mate a elección del comprador. Cuadro BikeCarbono con cableado interno. Frenos formula Rx con soporte para pulsador sram gx. Bielas Shimano xt monoplato, 32 y 34 o 34 y 36, no recuerdo que platos tenía para montarle. Cambio nx 11 velocidades. Cassette sunrace 11/46. Ruedas procedentes de una Connor si no me equivoco, el hombre compro la bici y cambio las ruedas para el estreno. Neumáticos Maxxis ardent 2.25, vittoria saguaro 2.0, vittoria AKA 2.2, syncros flavor 2.25. Horquilla Fox, comprada con el cuadro. Peso 11.300 en báscula de casa. Con tija bontrager de aluminio, pedales Shimano deore y potencia specialized aluminio, se baja de 11 kilos con algunas de las vitorias y periféricos de peso medio. PRECIO 1100 NEGOCIABLES. Acepto cambio por cuadro y horquilla en talla M. Ofertas serias, no me hagáis ofertas de por 750 me la mandas no sé dónde porque no los contesto. Cambio por capricho, porque tengo piernas largas y según talla, de 165 a 175, me valdria pero llevo la tija al borde del límite, por eso nunca la saco de casa porque no me siento cómodo tan en los límites. Ahora mismo llevo 68 CMS de centro de pedalier a raíles del sillín, la potencia le di la vuelta ahora en las fotos porque fui a limpiarla y después de más de un año sin tocarla me dolían los hombros. La bici está en Mejorada del campo, Madrid. Luego pongo fotos porque no me deja subirlas por tamaño con el móvil.