Elegir orbea, MX 10, 20 o 30

Tema en 'General' iniciado por Madriz, 20 May 2016.

1. Madriz

Madriz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de ver precios, aún no tengo claro por cual decidirme, no se sí vale la pena el sobreprecio de la mx10 sobre la 20 o la 30.
    No haré rutas muy largas o duras, pero si quiero hacer el camino de Santiago a parte de salir por mi ciudad.

Que me recomendáis¿
    Haríais el esfuerzo por el sobreprecio¿

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Con la Mx 20, con Xcr y transmisión en 10v debe darte de sobra para tus exigencias.

3. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Estoy de acuerdo. Yo la tengo desde hace tres años y funciona muy bien.

4. Madriz

Madriz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero merece el sobreprecio la mx10? Se notara las mejoras de la parte mecanica?

5. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    No. La principal mejora es la horquilla. Si no vas a hacer trialeras, con la XCR vas sobrado.

6. Rafa bh

Rafa bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo estoy en las mismas ahora estoy pe dando bici para niño de 20. Candidatas.... La btweeen racing boy 500 pero veo que pesa 12. 9 kg lo cual me parece mucho... Y la orbea mx 20 xc que la he visto hoy en una tienda y parece más ligera.... Alguien sabe cuanto pesa?
    La horquilla parece que funciona aunque no se si u a horquilla para una bici tan pequeña es realmente útil... Los frenos parecen buenos pero no se si un poco duros...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Las bicis que valoras no son equiparables. La de decathlon es de acero. Si quieres algo similar de decathlon mira esta:
    https://www.decathlon.es/bicicleta-nios-6-a-8-aos-btwin-wyldee-20-pulgadas-id_8275752.html

Y, te llevas una balanza para pesarlas peso el peso de fabricante no suele ser verdad.

8. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Con las bicis de niños hay que tener cuidado. EN el corte ingles tuve la oportunidad de tener una BPRO al lado de una Scott. 180€ vs 350€ de la scott.
    La misma diferencia que hay de precio hay de bicicleta. LA BPRO pesaba mínimo el doble de la Scott, con peores componentes las BPRO.
    EN una de 24 que es lo que busco hay dos opciones. 200€ o menos y tienes algo barato pero un hierro de 15 kilos o 350€ y tienen una bici ligera y con buenos componentes.
    Las Orbeas, si las quieres para camino de santiago y ciudad y poco mas cualquiera de esas va bien. Mi mujer tiene ma MX40 y le va de lujo para lo que la quiere.

Compartir esta página