Elección de bicicleta...Trek 4900 disc 2012 o Connor WRC Pro 27 con cambios xt ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PaRaSaL, 30 Mar 2012.

1. PaRaSaL

PaRaSaL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...Soy nuevo en el foro...Llevo montando algún tiempo y estoy a punto de renovar mi antigua bici por algo más profesional. Tengo algunas dudas y me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos bicicletas:

http://www.trekbikes.com/es/es/bike...es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc
    Trek 4900 disc 2012 Precio: 630

.Cuadro
    Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes para portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable
    .Suspensión delantera
    SR Suntour XCR-RL con amortiguador de muelle, precarga, bloqueo remoto, recorrido de 100 mm
    .Tallas
    13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5, 24"
    .Ruedas
    Bujes de aleación Shimano RM66 center lock; llantas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros
    .Cubiertas
    Bontrager XR2, aro de alambre, 26x2.1"
    .Manetas de cambio
    Shimano Deore M591, 10 velocidades
    .Desviador
    Shimano Deore
    .Cambio
    Shimano SLX M663 Shadow
    .Bielas
    Shimano M522, 42/32/24
    .Cassette
    Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades
    .Pedales
    Plataforma de aleación Wellgo
    .Sillín
    Bontrager Evoke 1
    .Tija de sillín
    Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso
    .Manillar
    Bontrager Low Riser OS, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados
    .Potencia
    Bontrager Race Lite, 31,8 mm
    .Dirección
    1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho
    .Juego de frenos
    Frenos de disco hidráulicos Shimano M446
    .Puños
    Bontrager SSR

http://www.conor.es/producto.php?id=19
    Connor WRC Pro 27 con cambios Shimano xt Precio: 710
    Peso: 12,5
    Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted
    Dirección: Integrada sellada Ritchey
    Horquilla: Rock Shox XC30 Bloqueo: Poploc en el manillar
    Cambio: Shimano XT
    Platos: Shimano Deore M590 175mm 22/32/44T
    Desviador: Shimano Alivio M430
    Piñón: Shimano HG20 9v 11/34T
    Mandos: Shimano XT
    Manetas: Shimano M505 disco
    Frenos: Shimano M446 disco
    Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX
    Buje: Shimano RM66
    Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam
    Manillar: Richey
    Potencia: Richey
    Tija: Richey 31,6mm
    Sillín: Selle Italia X2 man
    Pedales: WRC series

Sé que la Trek tiene garantía en el cuadro de por vida y que lleva 10 piñones, pero en contra la suspensión es SR Suntour XCR-RL, y la gente me cuenta que es un poco floja...La Connor tiene una Rock Shox XC30, que según cuentan es algo mejor, me ponen cambios xt, pero se quea con 27 velocidades...
    Las dos tienen pros y contras y no sé por cual decidirme...Me podeis echar un cable ??
    Gracias por adelantado...

2. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Wrc sin dudarlo, mejores componentes y una envidiable relacion calidad precio, tengo la pro 27 del 2010 y ya va por los 9,8kg, en aluminio!!!! De verdad ke es una bici ke te sorprendera muy gratamemte, y aguanta muy bien los cambios de componentes, aparte de una geometria muy bien pensada, es una bici de reacciones rapidas, respeto la marca trek pero en esa bici no merece la pena lo ke cuesta ke tampoco es muxo pero no es lo mismo, una trek merece la pena en carbono, mientras ke la conor apartir de la wrc merece la pena cualkier modelo ke elijas, yo solo se decirte lo contento ke estoy con mi wrc y el ke tenga trek lo mismo con trek pero parate a comparar los componentes de cada una uno por uno y ya veras como la wrc es superior, aunke tambien te tirara lo ke te guste una marca u otra, yo no estaba muy convencido con conor y vaya tela, e cambiado totalmente de opinion, donde este un producto nacional ke se kite lo demas jeje.

Un saludo y suerte con la decision

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

3. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Estoy con el compañero, la conor. Bastante mejor montada y más ligera. La Trek 6700 de 2011 pesa 12.5 de serie. Te lo aseguro, tengo una, jeje. Y el cuadro de la 6700 es de otro aluminio más ligero que el de la 4900 (alfa black).
    De todas formas elige la que más a gusto te encuentres encima.
    Suerte.

Compartir esta página