este es un post para ver quien es el mejor bar-man del foromtb. pones vuestraS recetas, a poder ser....FOTO!!!
yo de recetas se poco. Solo se que despues de las comidas siempre cae el gin kas de Gordons o MG de rigor. Para salir de farra el combinado vodka negro lima y el tequila lima se llevan la palma. Dulzones y poco fuertes. Para tomar en bar como simple cocktail lo mejor son los margaritas, el manhatan y si el sitio es exotico una cahipirinha
vodka negro, lima y cocacola piruleta: granadina, vodka, lima y zumo de melocoton (se le llama piruleta porque sabe a caramelo y pasa que no veas)
tequila lima es un clasico aunque mas clasico son los margaritas. Ultimamente se ha puesto de mda experimentar con sunny delight y rives pero parece peligroso (jugar a profesor Bacterio con bebidas alcoholicas puede acabar en una buena gastroenteritis)
vodka negro y cocacola !!!!!! lo mejor bacardi con fanta de limon!!!!!! martini con cocacola!!!! o si no probar ron con cola con whisky y con fanta <-> esto no decepciona xDD salu2
En un vaso ancho echas tres cucharaditas de azucar, luego viertes aproximadamente el jugo de medio limón y unas cuantas hojas de hierbabuena. Lo dejas reposar y le echas 2 cubitos de hielo. A continuación le añades el ron, y para finalizar agua con gas hasta cubrir el vaso. Todo ello lo remueves con la cuchara hasta que se disuelva el azucar. ¡Buenííísimo! ¡Que bueno está el mojito!
San Francisco Primero se moja en granadina el borde superior del vaso o copa que vayamos a utilizar. Para este cóctel se recomienda un vaso de tipo long drink (el típico de tubo).Justo después,se pone el vaso boca abajo en un plato con un poco de azúcar.De esta forma se consigue un escarchado rosa,característico del San Francisco. A continuación se echa en una coctelera o en un recipiente para mezclar unos cubitos de hielo, y todos los ingredientes de esta forma: 4/9 de Zumo de Naranja, 1/9 de Zumo de Limón, 2/9 de Zumo de Piña, 1/9 de Zumo de Melocotón, 1/9 de Granadina. Se agita bien y se sirve en la copa preparada anteriormente. ¡Para tomar a qualquier hora!
Caipirinha Cortar el limón o la lima en trozos, y machacarlos un poco para sacarles el jugo. Añadir unas cucharadas de azucar, y el hielo picado.Agregar la cachaça, según la cantidad que queramos (siempre con moderación). Para terminar, remover un poco, poner una pajita, y dejar los trozos de lima dentro. Ala,el último que con todo eso ya voy ciego:culo:culo:culo:culo:culo
No me se ninguna xDDD pero suerte y si vives en una ciudad con pub pregunta aunque no creo que te respondan. saludos
Yo estoy con Grimpow, el mojito es lo mejor. Yo para hacerlo machaco la hierbabuena bastante apretandola en el fondo del vaso contra el azucar + lima, así sale mucho mas el aroma y sabor, luego ron Blanco y sifón y pa dentro!! Pa beber de normal... kalimotxo, barato que la cosa no esta como pa tirar dinero, y bien rico que está... Saludos!