Después de la desaparición de Managerdc toma el relevo una nueva web. Añado un post de escrito por ellos en otro foro: Desgraciadamente Managerdc desapareció. Ahora nace Haciendolagoma, un proyecto humilde en la que intentamos desde cero llenar el vacío que nos dejó este tipo de juegos. Haciendolagoma es un juego online dedicado al espectáculo del ciclismo. Un divertido manager gratuito en el que podrás demostrar tus conocimientos compitiendo con tus amigos en ligas personalizadas. Si os gustan los juegos como Comunio o el antiguo Managerdc, tenéis la oportunidad de divertiros con este deporte tan amado por nuestra comunidad. El objetivo es conseguir vencer a tus competidores sumando puntos en las carreras reales más importantes del calendario ciclista. Vive la temporada ciclista como nunca; te esperan vueltas de una semana, primavera de adoquines y muros, grandes clásicas de temporada, las tres grandes - Giro, Tour, Vuelta - y el maillot arcoiris de campeón del mundo. Para ello deberás fichar y vender corredores, inscribirlos en cada carrera que disputen. Está en juego la hegemonía ciclista entre vuestros amigos. PD: Nos gustaría que participaseis para probar y perfeccionar el juego con la ayuda de todos. Solamente pedimos ganas de divertirse y comprensión puesto que es un proyecto joven cuya idea pretende ser del agrado de todos. Si teneis dudas, estaré encantado de resolverlas, o si teneis alguna opinion al respecto, estaré encantado de conocerla. Saludos www.haciendolagoma.com
pongo el link correcto, ya que el tuyo me sale a la pagina de miarroba: http://www.haciendolagoma.com/ Le pegaré un vistazo, a ver qué tal.
Propongo crear una liga del foro Nombre de la liga: foromtb Password: foromtb Si la gente está de acuerdo se crea
He intentado registrarme, pero me pide que meta un equipo para meterme en el, pero no sé el nombre de ninguno (no estoy registrado todavía).
Sí, para poder registrarte y ver como funciona tienes que crear una liga o meterte en una creada que conozcas. Yo me acabo de meter en la de foromtb.
El juego tiene muy buena pinta! Ahí van un par de dudas: 1- En la puntuación de las carreras hay un ítem que es "ser del equipo ganador de la etapa/general" Es necesario que todos los corredores inscritos estén corriendo realmente la vuelta? es decir si inscribo a contador por ejemplo, pero contador no corre, y tinkoff gana una etapa se le otorgaran 5 pts a contador? 2-Es necesario rellenar las 9 inscripciones del equipo en cada carrera? se otorgan puntos negativos si no se rellenan? (en comunio si dejabas un hueco te descontaban puntos.. xd) EDITO: 3- Hay limite de corredores en una plantilla? Y una sugerencia personal, no se si el resto la compartís. En el tema de hacer ofertas creo interesante poder hacer la oferta en la misma pagina del mercado, así en un solo golpe de ojo puedes ver a que corredores estas pujando y modificar la puja mas fácilmente sin abrir una ventana mas. Enhorabuena por el juego, muy buena iniciativa.
El limite de corredores es 40 me pareció leer por algún lado. Lo de "ser del equipo ganador de la etapa/general" se referirá al los inscritos en esa prueba. Sería lo más lógico. La 2 es una buena pregunta.
Ya te comenté en el otro hilo, Vicon, muchas gracias por esto. No sé si eres de los creadores o los conoces... Pero aquí un antiguo usuario de dc que junto con sus otros 7 compis va a volver a tener la ilusión y los piques digitales del ciclismo y que está muy agradecido a este nuevo proyecto!!