Sabéis cual es el colmo de la mala suerte? Estar haciendo rodillo y pinchar rueda. Anonadado me hallo, hoy como el tiempo no acompañaba decidí hacer rodillo, cojo la bici, reviso la presión (estaba a 7kg y la he puesto a 8,5 como de costumbre) la monto en el rodillo y empiezo a darle, empiezo suave y después empiezo con alguna serie, nada fuera de lo normal, y después de 55 minutos escucho algo extraño, miro y estaba la rueda pinchada. Alguien se le ocurre porque puede ser? Después cuando tenga un rato la desmontare y mirare mas en detalle a ver si hay alguna pista...
Puede ser que la válvula pierda aire, revisa eso. Si no, es que tiene que haber algo en el rodillo, en la cubierta que la ha hecho pinchar.
No te lo vas a creer pero me ha pasado lo mismo esta mañana, creo que tiene que haber sido la rueda nueva que he comprado para el rodillo y que estrenaba hoy, la he limpiado bien y he vuelto a montarla, espero que no me pase mas.
a mi lo qe me paso es que pete una cadena hace 2 años,cuando solo hacia 20mm subido al rodillo me qede asombrado y cabreado,claro esta qe no seria de ese dia lo mas seguro qe estubiese dañada de otro dia.
tendremos que abrir un expediente X de rodillos porque veo que no soy el unico al que le pasan cosas raras, a mi una vez me partio el cierre, usaba el mismo para rodillo que para rodar por carretera y al ir a salir de casa note la rueda floja, fui a apretar el cierre y me quede con la cabeza+palometa en la mano. No creo, porque la bici llevaba 2 semanas parada (tengo otras 2 bicis) y en ese tiempo solo habia bajado de 8.5 a 7, y en 55min de rodillo se ha quedado a 0, asi que la valvula no es, pero gracias por el apunte.
En el rodillo no hay que tener menos presion que en la carretera? No digo que eso sea por lo que has pinchado. Puede que la cubierta ya tubiera algo y se ha terminado de clavar en el rodillo.
Pues no se, que alguien lo confirme, yo he puesto la de siempre mas si se tiene en cuenta que hay menos superficie de contacto que sobre el asfalto, aunque luego los pesos se reparten de diferente manera, nose :S. He desmontado la camara y tenia un agujero que no coincidia ni con ningun alambre ni ningun pincho ni nada de nada. Asi que solo me queda pensar que haya sido por lo del martes y 13 xd.
A mi un día en el rodillo cuando termine de la sesión salgo de la habitación y la rueda se reventó, la cabecilla de la válvula simplemente desapareció además no estaba excesivamente inflada la rueda. Un saludo.
A mi me ha pasado dos veces en menos de un mes. La primera fue por un trocito de cristal clavado en la cubierta que con la presión del rodillo se acabó clavando en la cámara, la segunda fue una raja en la base de la válvula. Cosas que pasan. salut!!
A mi me ha pasado un par de veces, y siempre después del invierno, y es que los cristales de sal que echan en la carretera para los hielos se clavan en la cubierta y poco a poco van penetrando, no los ves pero al final se clavan en la cámara y pinchas, de todas maneras aunque parezca un chiste, mucho mejor que pase en casa haciendo rodillo que en la carretera.
A mí tambien me ha pasado en un par de ocasiones, y en ambos casos cuando las cámaras ya llevaban montadas más de un año ¿tendrá algo que ver?
Hay ladron que no sabia que tambien te movias por este foro, con razon luego haces los tiempos que haces en la maxi...
Se hace lo que se puede, aunque bueno ahora vengo de un paron y arrastro una lesion, asi que ya no es como antes, pero tendre que vivir con ello, nos veremos este verano?
Jajaja !! A mi también me ha pasado. Ayer mismo y por primera vez. Dos pinchazos en la trasera. Concretamente un tubular Continental Sprinter. El tubular pasaba de 4000, exactamente 4150km. Lo que comentáis, empiezo a notar algo raro a 5,5bar, que es la presión que uso en rodillo. Y ZASKA, pinchado, compruebo con saliva y tenia dos. Supongo que habría algo fino fino ahí dentro y al bajar de presión en el rulo y ZAS. Tubular nuevo y listo. La verdad es si resulta curioso el tema si. Saludos a todos.
Yo tambien pinché una vez este año, menos mal que ya llevaba 50 minutos y pensaba hacer una hora. Lo achaqué a los calentones que se da a la rueda en el rodillo, y a que uso el segundo juego de ruedas con las cubiertas que desecho para salir a la carretera.