Ebay - desactivar puja automatica?

Tema en 'General' iniciado por Salem, 2 May 2008.

1. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues eso, que resulta que estoy pujando por un articulo de forma automatica sin haber activado esa funcion (creo) alguna forma de desactivarla?

Un saludo y gracias

2. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el vendedor la puede eliminar, mandale un mensaje pidiendole disculpas y si tiene a bien cancelartela.

3. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a ver el historial de las ofertas/pujas ahi debes poder quitar la tuya, so todavia queda el tiempo que ebay exige

4. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    salgo como "pujador automatico" pero no veo ninguna forma de activar / desactivar... o soy un zoquete ¬¬

Bueno, creo que ya he descubierto algo. Hay un sitio que pone puja máxima que es donde estoy yo ahora, se supone que de hay ya no pasaria automaticamente, no?

5. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ese es hasta donde llegara la puja maxima de forma automatica.
    de todos modos ese es el importe que pusiste como puja al pujar...

6. SmellyKat

SmellyKat Surfbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo nada.... en ebay tu pones un precio, por ejemplo 500 y el artículo está en por ejemplo 50. pues tu puja saldrá primero por 51, pero como has puesto 500 que es tu puja máxima y lo has puesto porque es lo que estás dispuesto a pagar por ello, ebay pujará automáticamente cada vez que un pujador puje a su vez. es decir juanito pone 60 ebay puja automaticamente por ti 61 y así hasta llegar a tu límite, en este caso los 500 que pusiste. las pujas automáticas no son una función que se pueda activar o desactivar, es la forma en la que la subasta funciona. lo que tienes que procurar es no poner mas valor del que estás dispuesto a pagar

bueno se que es un poco lioso al principio pero en cuanto lo cojas va de maravilla. espero haberte resuelto la duda. un saludo

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero existe otra opción para que puje por tí o eso creo.

8. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pues yp nunca la vi. Y llevo comprado por ebay todas las piezas de la bici. Normalmente funciona como dice Smellycat (ojo, que no descarto que exista, pero no me suena nada soy bastante viciao de ebay). Otra cosa es que pongas una cantidad de puja máxima y luego te arrepientas. En ese caso la solución ya es más compleja.

9. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ya le he pillado el truquillo, gracias por las respuestas.

Cuando entras a una articulo y te dan la opción de pujar, lo puedes hacer en dos sitios. En la parte superior que será una unica puja y luego un poco más abajo en que pones el valor de puja máxima, a partir de ahi como dice SmellyKat, pujan de forma automática por ti.

Un saludo

10. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Me gustaria saber algun truquillo para ganar una subaste de ebay.Hay algun programa para la autopuja? o alguna otra solucion??. gracias

11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Deberías preguntar en ebay, no en un foro de ciclismo de montaña, vamos creo yo...

12. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    uei65 he bicheado y nada. Pense que gente de por aqui que seguro que tiene experiencia en compra de piezas d ciclismo por ebay, me podria solucionar el problema.gracias

Compartir esta página