Hola Tengo unos M396 de Shimano y hoy he tenido que cambiar pastillas traseras en 500 km que llevo de MTB. Estaban en los hierros! La duración es normal? Parece poco... Soy muy novato por lo que casi todo ha sido pista donde las velocidades han aco**nado al novato y lógicamente tiro mucho de freno... Cuanto os duran de media? Las delantera durarán más? Yo suelo abusar del delantero como buen novato Las de serie de los frenos Durán menos que las de recambio? O son idénticas? Saludos Javier.
500km es poco. A mi me han durado de fábrica unos 1800. Ojo que depende mucho del uso, y la forma de frenar. Pero a veces ocurre que las m Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
A veces ocurre que algo sale mal y duran poco. Las montan mal por ejemplo, y vas frenando, desgaste irregular, etc. Si la bici es nueva yo pediría que las cambien.en garantía. Porque NO es normal. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Las pastillas tanto pueden durarte miles de kms como acabarlas en un par de salidas. El peor enemigo es el barro, luego depende lo que frenes y depende el tipo de pastilla, las organicas son mas baratas pero duran menos. 500 kms es poco pero podría ser normal segun las condiciones, prueba a montar otro modelo la proxima vez.
Iba a decir lo mismo.a mi me han durado entre 4200km y 5km...esto último no es normal,se metió una mezcla de barro y piedras y adiós en una bajada. Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
El compañero ya ha explicado que ha hecho mucha bajada tirando mucho de frenos. Por lo que puede ser normal lo que le ha pasado. Dudo mucho que eso le entre en garantía.