USADO Dura ace c50 y c35

Tema en 'Ruedas' iniciado por NORMINATOR, 8 Nov 2020.

1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Pongo a la venta un juego de ruedas Shimano dura ace c50, delantera y trasera, y una dura ace c35 delantera. Creo que es muy buena oportunidad pq tienes cubiertas todas las circunstancias que te puedan surgir: etapas llanas, con puertos, con aire, sin aire, invierno, verano, etc.
    Las C50 se encuentran en un estado estupendo, pueden tener alguna chinita típica, pero mínima y la c35 tiene marcas de estar colgadas. Las he reservado tanto que no tendrán ni 8000 kms. Funcionan increibles y tienen un rodar finísimo, lo mejor de lo mejor de Shimano.
    Son nucleo Shimano/Sram y para cubierta. Se venden con cubiertas y sin casstte.
    El motivo de la venta es que no las uso tanto y se me van a terminar estropeando de tenerlas por el trastero.
    Solo separo el juego si hay alguien interesado en la delantera primero. Las C50 no se venden por separado. Las ruedas se encuentran en Madrid
    Precio de todo: 750€

Adjuntos:

2. josesnack

josesnack Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola: precio de la C35 por favor

3. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    175€

4. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    No tengo el juego completo de las C35. Me preguntais muchos si tengo la rueda trasera y solo tengo la delantera.

Compartir esta página