Duopower Velox Vs Arrow?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Noreste, 29 Ago 2012.

1. Noreste

Noreste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

No soy muy asiduo al foro, pero siempre que os he hecho una consulta me habeis dado respuestas muy buenas, así que ahí va una mas:

Despues de mucho mirar, estoy casi decidido a cambiar el sillin de mi burra por un Duopower. La historia es que para mtb he visto que hay dos modelos, el Velox y el Arrow. La mayoria de los que lo tienen he visto que han montado el Arrow ... lo que pasa es que precio por precio, y por miedo a no acostumbrarme a él, estoy pensando en comprarme el Velox (más económio) y si me adapto a él ... más adelante cambiarlo por el Arrow. La historia es ... hay mucha diferencia entre ellos??? Merece la pena el sobrecoste del Arrow?? (que es casi el doble)

Un saludo

2. Noreste

Noreste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?

3. jose4408

jose4408 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Me interesa también el tema, haber si alguien nos puede ayudar!!!! subo esto!!!!! :D :D

4. abrogue

abrogue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo los dos y el velox es mucho más duro. Por lo demás, son iguales. En verano prefiero el duro, parece que se irrita menos la piel. Una vez que te acostumbras son igual de cómodos.

5. pcdxyz

pcdxyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Tanto mi hija como yo utilizamos el Arrow, lo estamos utilizando desde hace mas de 1 año y realmente nos va muy bién, no lo cambiamos por nada.

Referente al tiempo de adaptacion fué muy rápido y fácil.

Son unos sillines que a lo mejor chocan de entrada esteticamente, pero yo ahora veo raros los "otros"!!!

Totalmente aconsejables!!!

Última edición: 4 Oct 2012

6. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Tengo un Velox en venta si interesa...

Compartir esta página