Buenas Voy a comprar un maillot y culotte de la marca Santini. Por lo que he estado mirando en su web mi talla de maillot tiene que ser la S, pero en cuanto a la talla del culotte tengo alguna duda. Si sigo lo que dice la página en teoría tendría que ser la S, pero quisiera saber si esta marca da más talla o menos de lo normal, no quisiera que me quedara grande ni apretado, claro, aunque el material cede claro. Mis medidas son estas: Altura: 1,72 Pecho: 95 Cintura: 80 Caderas: 91 Y según la web de Santini la S corresponde a: Altura: 1,72 - 1,76 Pecho: 92 - 96 Cintura: 78 - 82 Caderas: 90 - 94 Y la medida M corresponde a: Altura: 1,75 - 1,79 Pecho: 96 - 100 Cintura: 82 - 86 Caderas: 94 - 98 Pero claro esto no se si se referirá a la talla del maillot o también a la de culotte, imagino que si no especifica nada será para las dos, pero al comprarlo por internet y no poder probarlo pues me surgen las dudas Un saludo
Cada vez que leo más cosas en el foro y llamo a las tiendas me surgen más dudas. En una tienda de Valencia he hablado con ellos y me dicen que para mis medidas que no lo dude, que es una M seguro, y en el foro he visto a gente con esta marca que dice que el maillot da menos talla y el culotte da más, con lo que me tendría que comprar la M de maillot y la S de culotte. En fin, que me parece que me va a tocar ir a alguna tienda a probarme algo de esta marca y decidir, antes que tirar el dinero ¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde me pueda probar ropa de esta marca? Gracias
Mi experiencia con Santini es que suelen cumplir esas medidas. Si te has medido bien, y son esas de pecho, cintura y cadera, no lo dudes. Yo cogería la S, sobre todo en culotte. Ahora bien, si te gusta ir más holgado, sobre todo de pecho, la M.
Jodeee, más dudas, gracias por la respuesta Quique. Y si, he de decirte que me he medido bien, y por eso concuerda perfectamente en la talla S según ellos. Me parece que me voy a tener que ir a una tienda física y probarme bien todo, no sea que la cague y es un pico de pasta como para que no me quede bien Saludos
Por lo que me dices entonces entiendo que te refieres a que mi talla sería la S, ya que tú con 1,84 tienes la M...eso si pesas 2 Kg menos que que yo midiendo 12 cm más... Siguen mis dudas Saludos
Hombre, teniendo en cuenta tu peso no sabría q aconsejarte, ya q serás bastante más ancho de espaldas, pecho y pierna q yo, q soy un fideo. Creo q lo mejor será q te pruebes, además dentro de la misma marca a veces hay diferencias de tallaje entre modelos.
Buenas mido lo mismo que tu, Y mis medidas son aprox. igual que las tuyas, tengo chaqueta y culote de esta marca, y diría que es muy parecida a inverse por si tienes algo para comparar. El culote sin dudarlo talla S ahora de arriba depende de ti mismo pero yo cogí la M, en maillot no tengo nada; pero la chaqueta en M me queda un pelín holgada, pero es que la S la encontré muy justita, todo depende como te guste ir, si te gusta ir muy ceñido de arriba S también.
Gracias por la respuesta. Hombre, nunca es lo mismo una chaqueta que un maillot, así que lo mismo el maillot S aunque quede ajustado no pasa nada, lo que no quiero es que me quedara algo corto de largo, aunque con el culotte puesto podría disimular ese "corto" de largo. Por otra parte no se si hay mucha diferencia de tallas entre la S y la M de maillot, es decir, si el salto es muy grande o no Saludos
Si te quedas más tranquilo, pruébate algo en una tienda física. Yo ya te digo, lo que he comprado online, basándome en las medidas de los propios fabricantes, siempre ha ido perfecto. Lo único que no encuentro son tablas de medidas de la marca Inverse. Les mandé correo a ellos, pero nada. Sin respuesta.
El problema es que nunca he comprado Santini, evidentemente si hubiera ya comprado alguna vez no habría problemas, iria a tiro hecho Saludos