Buenas...queria saber si alguien habia probado o tienen alguna uzzi para DH...se que es de free, pero las geometria que tiene y tal no se si valdrian para DH.. el recorrido creo q da 200mm.. Haber si alguien me puede ayudar?? un saludo!
pues con 200 que quieren acer xc?? jaja con 200 no se ace enduro ni nada inferior y para free ya es mucho. e ido a la web y no la e visto clara porque no deja abrir la foto. pero tiene muy buena pinta. que ay de malo en qe sea simple?? ira a las commeçal un monopivote de toda la vida campeona del mundo
que ablas que 200 mm es mucho pa free yo pienso k no k es normal las de free tienen k tener bastante recorrido para los cortaos - nor shores grandes pa dh ira muy bien esos 200 mm
si pero el tema que si alguien habia probado la bici para saber con el sag que trabaja.. el angulo de direccion creo que es 67, demasiado para dh o no??y si alguien me podia confirmar que el recorrido son 200..! gracias!
supongo que te referiras a la uzzi vpx yo tengo una que uso para enduro y eso sube que es una maravilla y baja muy bien y si tiene 19.5 cm y de angulo de direccion tiene vastante pero no se si es porque yo para dh tengo una 224 gbr pero no le noto que tenga demasiado la bici es una pasada .
yo me refiero a free light. no redbull rampage. yo la geometria la veo bien pero quizas esta un poco mas enfocada al enduro.... pero como intense es intense pues se ve que es muy polivalente. saludos
TODO DEPENDE DE LA LIGEREZA QUE TENGA LA BICI PARA MOVERSE.HABECES NO INFLUYE SOLO EL PESO O EL RECORRIDO TRASERO HAY MUCHOS DETALLES QUE HACEN QUE UNA BIKE PEDALE BIEN O MAL. YO E PROBADO UNA UZZI VPX Y DECIRTE QUE MAS QUE DH ES PARA FREE PERO NO TENDRAS PROBLEMAS PARA USARLA EN DH. NO TIENE DEMASIADO LANZAMIENTO PERO SI MAS QUE POR EJEMPLO UNA KONA STINKY.ES CORTA ENTR EJES Y UN POQUITO ALTA DE EJE DE PEDALIER ESO SI. PERO LO BUENE ES QUE SE MUEVE CON UNA SOLTURA INCREIBLE QUE NO MUCHAS BICIS DE SU CATEGORIA TIENEN. ANTONIO G TE PODRA INFORMAR BIEND E LA BICI YA QUE EL COMO TE HA COMENTADO TIENE UNA Y ESTA ENCANTADISIMO CON ELLA.
tengo entendido que esta año ya se ha salido del catalogo no? si quiere una intense para dh, ligera y con 200 de recorrido, tiene nombre, SOCOM! salu2!
bueno , la vpx anterior a la de esa foto , havia mucha gente que la utilizaba para DH , como las vp-free , pero la intense tiene mucha mejor geometria y funcionamiento , el pedalier lo lleva a la misma altura que la m3 y creo que tiene 1º o 1,5º de direccion menos que la m3, la distancia entre ejes si que es algo mas corta:
yo tengo una que uso pa enduro, y sube aceptablemente, bajando es un misil, normal por otra parte con el vpp y 198mm de recorrido Como de DH no tengo ni **** idea, solo te puedo ayudar en que el sag que intense recomienda y el que yo llevo es de 30-35% Y si, corta es corta, pequeña, de vainas cortitas y muy manejable
ufff me esta convenciendo muxo montarme una con 888 para DH...eso de manejable y leigera me llama...mejor que la Bighit que tengo ahora creo quefuncionara, y sobretodo será mucho mas agil...y la verdad que creo que para los DH que hay por españa sobra, aunk bajes mas limitado que con una de DH puro..
si te lo montas te puedo asegurar que no te arepentiras pero en vez de 888 montatelo con una boxxer .