Duda Zapas Ciclismo TRI "Specialized Trivent Sport" o "Shimano TR31"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por FraguelRock, 27 Jun 2012.

1. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Buenas a todos,
    despues de debutar este año y ver a los pro en el ITU de banyoles, me he decidido por calzado especificode ciclismo de TRI.
    estoy dos modelos (primer precio).

shimano TR31 (90€ en Retto)
    SH-TR31.jpg
    specialized Trivent Sport (95€ Mammoth)
    TriventSport.jpg

En btt llevo shimano y de maravilla, pero me gusta llevar el pie bien sujeto y no se si solo con un velcro...

a ver si me podeis echar una mano...

2. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo me he comprado las shimano hace un par de meses (son mi primeras zapas especificas) y no he notado ninguna diferencia de sujeccion con las que tengo de carretera, pero no puedo compararlas con las otras.

SI que he de decir que con las de carretera a partir de los 40 /50 km me achicharraban los pies y con estas aguanto más de 100 km ( vamos que ventilan)

3. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también tengo las Shimano. Esta temporada es la tercera con ellas y bien. Muy ventiladas, se abren y cierran con facilidad, tienen tira trasera para la gomilla de la transición.

En mi opinión son de gama media y buena relación calidad/precio.

4. kjata_jb

kjata_jb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también dudé entre esas dos y al final las pude ver en una tienda y las trivent me parecieron muy "plastiqueras", con un tono brillante que no me gustaron nada. Me compré las shimano y hasta ahora me van de pm.

5. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Gracias compis, unas Shimano TR31 ya vienen para casa...

6. Tharkan

Tharkan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que todos tenéis las shimano y que me encuentro con la misma duda que el compañero, me podríais decir que tal son para el invierno, paketon dice que son mas transpirables, en invierno se pasa frió en los pies con las shimano? no tengo pasta para comprarme 2 zapatillas y no se si comprarme algo especifico para tri y utilizarlas tambien para entrenar, o una de tres tiras normales de ciclismo y tirar con eso en el tri. sobre todo por lo del frio del invierno.

7. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Son zapas pensadas para competir, no para hacer kilómetros en invierno. Como mínimo vas a tener que tapar con cinta el agujero que llevan en la suela (sirve para que cuando metes el pie mojado, salga el agua) igual meter una plantilla por dentro (la que llevan es muy fina y va pegada) y en los meses de más frío o viento ponerte encima unos botines de neopreno.

8. RAMIROKTM

RAMIROKTM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    zapatillas guapas

9. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y, ya de paso, tenéis el mismo número en estas shimano especificas que en las shimano de carretera?

Saludos!

Compartir esta página