Hola a todos, hace unos días adquirí una llave de radios en ebay muy chula y muy barata, un par de días después el vendedor me envía esta mensaje: "Ya te he enviado el pedido,espero que te llegue lo antes posible,(normalmente suele tardar entre 3 y 7 dias laborables,a veces algo menos, a veces algo mas, depende de correos),ante cualquier duda o aclaración,no dudes en ponerte en contacto conmigo.Mail: ---------Tfo. ----------- Te agradecería si no te importa mandarme por favor tu numero del DNI para hacer la factura legal de tu articulo,ya que me la pide luego hacienda para poder declarar como tienda,también para posibles cambios o para tema de garantías ,si la necesitas para hacer la declaración o para tenerla , puedes pedirme una copia. Gracias y un saludo" La parte que me mosquea es la que está en rojo. He comprado muchas cosas en ebay, más de 50 y nunca me han pedido esto, y más por una cosa que me valió 3. Qué opinais al respecto? es cierto lo que dice de hacienda? No tengo pensado mandarle el dni ni nada, y la garantía me da igual, si fuera una cosa cara sí pero una llave de radios pues como que me compro otra si se me rompe. POr favor comentarme qué os parece y si alguien quiere saber qué vendedor es que me mande un privado y se lo facilito, ya que vende bastantes componentes de mtb. Gracias de antemano y saludos!!
lo que yo haria reclamacion a paypal si no te lo envia,lo del dni no se lo mando,yo he comprado cosas caras y lo unico que me pidieron fue el dni para la factura siempre que sea tienda y no un chino, nunca fotocopia,pero por 3 euros lo tengo claro lo que haria,
Yo te doy un DNI. 44345733n.... Si no te va bien es puedes inventarte otro... Mientras no le des el tuyoooo
EEEEEEEEEEeee!!! Que ese es el mío!!! ni se te ocurra darle ese !! :meparto Pdta: yo tampoco le daba nada. El artículo supongo que te llegará, no van a andar timando por 3€, vamos digo yo... a no ser que sea un nuevo "modus operandi"
Yo tampoco se lo daria. Aunque al fin y al cabo, a traves de internet es bastante sencillo conocer el DNI de cualquiera.
Ok gracias por los consejos. Lo que voy a hacer es esperar a que me llegue y después decirle que no tengo pensado mandarle nada. Si no me llega reclamación paypal al canto y no se salva del voto negativo
yo no lo daría , pero he comprado a este sitio y me fue bien.(a mí tambien me choco lo del dni y di otro)
Simplemente comentale que no quieres factura y ya esta, supongo que con eso le valdra, y si quiere un dni, uno falso. Pero no se, que por 3 euros quiera hacerte una factura y todo,, muy legal, no? Simplemente que ponga un papelito en su caja, 3 cafes, el mio y el de dos amigos. y hacienda no creo que le pregunte que dos amigos.