Saludos, he visto la giant anthem de 27.5 2 y me encanta. Mi duda viene en la talla, mido 1,70 y estoy entre la S y la M. En la tienda me dicen que la M, pero es una decisión importante y no quiero equivocarme. Si alguien de mi talla tiene una giant agradezco un montón su consejo. Muchas gracias.
esta info esta aqui, http://www.giant-bicycles.com/en-gb/bikes/model/anthem.27.5.2/19235/77331/ hacer conversion de vuestras medidas en convertworld.com, y como os orientara, por ejemplo 168 cm:5,51 pies,feet y 74 cm de entrepierna :29,13 pulgadas , 170 cm:5, 58 pies luego los gustos
Pues vaya lío. Según tu información y lo que me recomienda el tendero, me viene bien la M, pero... ... según esta tabla mi talla es la S. ¿Qué hago? Gracias a los dos por responder. He leído en el post de las Anthem que algunas se han fisurado. ¿Habéis tenido algún problema con vuestras bicis? ¿Cómo responde la garantía de Giant? Saludos.
En mi caso por problemas familiares solo le he hecho 300 km, y no tengo problemas. Le cambie el sillin por otro mas ancho y comodo, no era de mi medida. Yo me habia hecho una biomecanica antes, y soy de talla 16-17, soy paticorto, yo habi probado las dos y no me iban mal, pero al final me quede la S, me parecio mejor. Tengo cervicales cascadas y no queria ir demasiado estirado. No ayudo, pero describo lo que me paso a mi,
Sí ayudas. Mi talla es una 17" y a mí tampoco me gusta ir muy estirado, así que pediré la S que mide 57,5 cm. de tija a dirección. Mi bici anterior medía 58,5 cm. y la notaba un poco larga. Por último le cambié la potencia por una de 90, y estaba pensando volverla a cambiar por otra de 70 cuando.... murió en acto de servicio. Me ha surgido una duda viendo la geometría de la web de Giant. ¿La longitud del tubo superior se refiere a la medida real del tubo, o a la distancia desde la tija a centro del tubo de dirección? He encontrado esto del año 2011. Supongo que será lo segundo (distancia D):