duda talla bicicleta bh

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepeagui89, 12 Ago 2012.

1. pepeagui89

pepeagui89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas a todos!
    voy a comprar una bh zaphire 6.9 y tengo muchas dudas acerca de la talla de la bicicleta (no me digáis de otra please ya que me gusta esa ... no se si mi talla seria la s o la m , un tendero me recomienda la s y otro la m , estoy hecho un lio
    mis medidas son
    altura 169
    entrepierna 81
    codo 46
    haciendo cálculos en algunas web me dan talla del cuadro 52.65 pero quería preguntaros antes a los expertos !!
    solo he encontrado esto en la web de bh ( http://www.bhbikes.com/familia/zaphire )

Talla Tubo sillín (A) Longitud horiz. (B) º tubo sillín (C) Pipa dirección (D) º tubo dirección (E) Vainas (F)
    SM 440 519 74º 120 71º 408
    MD 490 550 73º 145 73º 408

muchas gracias a todos
    saludos!

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    De acuerdo con tu entrepierna (las tallas se determinan más por la medida de la entrepierna que por la estatura) es 53 por aproximación de decimales.

Las tallas de las bicis de carretera NO se denominan subjetivamente como S, M, L o similares sino con medidas precisas de modo que ojo con tu tendero.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

3. pepeagui89

pepeagui89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , eso ya lo hice pero aun así sigo sin tener muy claro que talla escojer... en esos valores me sale aprox 52.7 de talla y en la pag de bh la talla sm tiene de tubo horizontal 52 , la talla m tiene de tubo 55 , esa es mi duda... que no se si seria mejor la s o la m :S
    muchas gracias

4. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre es más fácil adaptarse a un cuadro pequeño que a uno grande...

Compartir esta página