Hola, mido 1.73 y tengo 78 de entrepierna, pero dada mi poca flexibilidad voy bastante erguido sobre la bicicleta. Estoy pensando en comprar la Cannondale Synapse en talla 54 ya que tiene la pipa 2 cms. mas alta que la talla 51 e iré un poco mas alto de manillar, pero no se si será demasiado grande o iré demasiado estirado, por lo que tengo una gran duda entre las dos tallas. Alguna ayudita por favor?? Gracias y un saludo
Si crees que necesitas una pipa de casi 17cm tal vez deberías plantearte otro tipo de bicicleta...hay ciclismo más allá de las flacas. A mí me parece una barbaridad.
Tengo una Roubaix talla 52 con 1,5 cms de espaciadores, con una pipa de 145 y me falta altura, el problema es que tiene el tubo de la dirección cortado y no se puede subir más.
La 51 fiiijoooo Es tu talla sin duda. Si luego le tienes q poner algun espaciador de mas, hazlo cn un cuadro d tu talla. Coger un cuadro grande por el tamaño d la pipa es una barbaridad. Te estarias colando completamente. Un saludo
No puedes coger un cuadro cn una pipa de 17 cms pq implica unas medidas de tubo horizntal y vertical y cotas acordes a esa pipa y no son las q te corresponden por tu altura y entrepierna. Coge tu talla y juega cn la altura dl manillar. Tendrias el tubo d la horquilla sin cortar y podrias ponerlo a tu antojo.
La geometría es esta??? --> http://www.cannondale.com/nam_en/2015/bikes/road/endurance-road/synapse-carbon/synapse-carbon-5-105 Yo mido 1'73 con 83'4 de entrepirna, y la bici que llevo tiene 54 cm de tubo horizontal, con una potencia de 120mm y un retroceso de sillín de 64 mm. De flexibilidad soy normalito y ando con cuidado porque tengo algo de degeneración en los discos lumbares. Prueba con esta aplicación ( midiendo bien, bien y con ayuda si es posible) http://www.villamalea.eu/aponline/medidas.php , y fíjate en cuantos cm de tubo horizontal te salen. La talla 54 en la Synapse creo que tiene 54'2 y 52'4 en la talla 51. En tu caso, que tienes más tronco que yo no creo que sea nada descabellado la talla 54.
Me hacen gracia algunos comentarios... Yo mido 1.74, después de pasar por un estudio biomecánico, decidí comprar la Synapse talla 54 y el resultado es la foto que ves. Ni queda raro, ni es una 51 fijo. Cada bici tiene sus medidas y son independientes de la talla, si necesitas una altura de manillar y lo puedes conseguir con un 54 no le pongas varias anillas porque la bici va a responder peor. Mi consejo? si puedes hazte un estudio biomecánico y te quedas mucho más tranquilo.
yo tengo 1.77 y 83 de entrepierna y he pedido una 54,que me llegara esta semana. Por curiosidad a cuanto esta el sillin?, y que potencia llevas?
Si lo que buscas es un manillar a 2 centímetros del sillín, no hay duda de que una GF con una talla de más y un par de anillas será perfecta.
No entiendo tu comentario. No estamos hablando de cualquier GF, solo de la synapse. Yo mido 1,74, llevo el portaluz que equivale a 2 anillas y ya ves en la foto que no queda a una diferencia de 2 cm, sino de 6. Igual porque no es una talla de mas.