Hola chicos, Me estaba mirando comprar mi primera bici de carretera y los precios se me estaban yendo de madre a 3000-3500 cuando queria gastar 2000-2500. Miraba bicis gran fondo a pesar de que no iba a hacer muchos km. El cado es que en la tienda me han hecho una oferta y queria saber como lo veis. La bici es nueva aunq me sorprende que si es gama de 2014 aun la tengan. Es la Scott foil 10 ultegra de 2014 por 2300e. El caso es que me gusta pero no se si las bicis han evolucionado mucho desde las de 2014. Y como la de 2016 cuesta 4600e me genera algo de desconfianza. La bici y caracteristicas de 2014 son estos: Y las caracteristicas de la de 2016 estas: Que pensais, vale la pena? Os generia desconfianza que en la tienda tengas aun un modelo nuevo de 2014? Un saludo,
Hola, intentó contestarte . La gran evolución de la Foil ha sido este año, entre 2014 y 2015 no hubo nada por qué iguales una que otra, en el 2014 el Ultregra se será de 11 piñones, a mí no me parece mala compra, creo que la Foil 10 ya lleva el carbono bueno de Scott. Por otro lado de gran fondo no tiene nada, no es muy incomoda pero no deja de ser una bici racing. En gran fondo a igualdad de equipamiento y si no te importa comprar por internet tienes esto. http://www.rosebikes.es/bike/rose-xeon-team-cgf-3000-818234/aid:818294 La diferencia de precio es grande y es hasta más ligera pudiendo elegir algunos componentes a la carta. Por 2700 creo que sale la DI2. Otra marca buena en relación precio es Canyon pero ahora mismo tienen un lío con los pedidos que no la hacen aconsejable. De todas formas la Foil siempre me ha parecido muy bonita, estuve a punto de comprar una pero al final compre una gran fondo (Domane). Espero ayudarte un poco
Gracias Capolin. Me han recomendado un par de veces la Rose, pero es que no vengo del mundo de la bici y no conozco la marca. Pero... Comprar por internet algo de este coste si verla antes no es como muy arriesgado? Y si se estropea? En una tienda que no vendan rose la arreglarian? Por otro lado no creo que haga mas de 40km en mis salida, por eso que quiza descartaba las gran fondo... Me he dado cuenta de que en las tiendas fisicas tienen pocas bicis de gran fondo, imagino que sera pq hay menos demanda...
Respecto a la Scott si te gusta mucho pues comprala, pero no tengo tan claro que la del 2016 salga por 4600. He leido varias entradas tuyas, y desde mi humilde opinion si vas a rodar a 40km semanales, igual no necesitas una gran fondo, e incluso podrias ahorrarte algo de pasta. Por poner un ejemplo, una Caad 12 con un 105 ya te iria muy bien como complemento para el trail running.
Lo de los 4600 lo he encobtrado por internet y la verdad es que de memoria me sonaba de haberla visto mas barata... Y estoy de acuerdo en tu opinion de los 40 km... Empece valorando solo las gran fondo y pensando en que no haria tantos km me he abierto a las otras. Ya habia decidido a bajar de las ultegra a 105 como bien dices, solo he puesto este post por valorar la oferta que he encontrado hoy!! Gracias Ismael
Hola compañero Esa bici la compró un colega hace dos años por 2600. Ya con la nueva foil en venta .... no se me hace mucho chollo por 2300 Un saludo