Hola!! Tengo una duda sobre este casco. Quiero comprarmelo pero no se si trae visera para MTB. Alguien lo tiene? Gracias
Hola según he leído en la descripción del casco ...........pone que trae visera "desmontable"............Creo que será la visera para Mtb
Yo tengo el Nexion España 2015, viene con visera desmontable, carcarsa transparente, red antimosquitos también desmontable. Este es el mismo modelo pero en otros colores, así que supongo que vendrá con el mismo equipamiento.
Si, lo he leído yo tambien, pero como no me fio mucho x eso pregunto x aquí. En la imagen no se aprecia entrada para la visera. Gracias Nairo
el dharma lleva visera, pero vamos, es como si no llevases nada. poco hace. ni ante el sol ni lluvia ni nada
Tengo un Dharma y nunca he llegado a montar la visera, no me gustan, pero en cuanto empezó a apretar el fresco le puse la tapa y se nota mucho a no llevarla, tanto con frío como con lluvia que ya me ha caído alguna que otra vez.
la tapa viene dpm, sin dudas. pero la maldita visera ya la podian haber hecho mas larga, vendria de lujo para el sol que ciega o para la lluvia
No es una tapa, es una malla anti-insectos, y no, nunca se la he puesto, ahí esta en el cajón Yo tengo el nexion de 2014 y si que trae visera, pero tampoco se la he puesto nunca. El de este año esta guapo
El dharma si lleva una carcasa desmontable que es cojonuda para el frio, yo lo tengo hace dos años y cuando lo cambie me pillo otro igual sin tapa con tapa
El Dharma lleva la carcasa para lluvia de serie en el pack, pero para el Nexion es un accesorio opcional a comprar a parte.
Antes la traía, pero creo (a no ser que lo asegures) que el de 2016 ya no la trae y hay que comprarla como opción: http://www.spiuk.com/es/producto.asp?f=nexion-2016 Saludos