hola tengo una look de hace años con la potencia de una pieza es una 110 y me va muy grande y quiero poner una potencia mas pequeña ,viendo que son muy dificiles de encontrar y mas en un estado aceptable ,pues busque otra solucion he visto que en el decathlon venden un adaptador para ponerle potencia de las actuales pero estoy un poco perdido , ¿ese adaptador vale para todas las bicicletas antiguas? ¿si me vale me valdra mi actual manillar o tendre que comprar potencia y manillar actual? ¿ alguien que tenga ese adaptador como queda no da problemas ? antes de meterme ha cambiar quiero estar seguro de que quedara bien por eso mis preguntas ,un saludo y gracias de antemano haber si puedo poner una foto de la bici para que sea mas facil .
Hola, hace mucho tiempo usé uno de esos adaptadores en mi primera mtb (que recuerdos). El adaptador de 1" a 1 1/8 funciona sin problemas y es muy fácil de instalar. El ancho de los manillares actuales es 31.8 y el tuyo es de 25.4, también hay potencias de 1 1/8 y 25.8mm de ancho manillar pero no son muy comunes hoy en día. A mi personalmente una bici como esa me gusta con componentes de su época, y últimamente sobre todo con el auge de las fixies para ciudad es fácil encontrar esos componentes. Por ejemplo acabo de buscar en ebay '1" stem' y me salen bastantes.