duda postura, voy muy echado para alante?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por roomm, 13 Dic 2013.

1. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hace poco cambié de montura, y resulta que entre una cosa y la otra acabé con una talla mas (tengo una M y debería llevar una S).
    Después de hacer varios cambios voy así:
    foto1.jpg foto2.jpg

Que os parece? voy muy echado hacia adelante?
    la camiseta hace bolsa que conste... :D

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.847
    A mi no me da esa sensación, al menos en fotografía... puedes probar con una potencia más corta a ver si te sientes más comodo, pero vamos... que grande no me parece que sea.

Por cierto, eres negro? Juassss.

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    la foto no es nada buena para sacar conclusiones, el gran angular deforma mucho, mejor este tipo de fotos cuanto más zoom, y evidentemente lo más perpendicular.

Llegas bien al suelo???

Estatura y distancia punta sillín-centro manillar???? ( con esos datos te puedo decir algo)

4. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias por las respuestas!
    No si grande se que me va, la distancia sillín - manillar la llevo 3 cm más de la cuenta... Por eso quería saber si esos 3 centímetros son muchos o no (faltaban estos datos en el primer post).

5. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Aunque como bien dicen, en la foto no se puede apreciar muy bien, yo por lo menos te veo bien. Para nada estas echado hacia adelante, mas bien te veo erguido.

Saludos.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.847
    A mi también me da esa sensación, pero claro, una foto es una foto...

7. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo lo q veo es q el manillar lo llevas alto, prueba a ver si tienes espaciadores abajo y lo pruebas a bajar.

8. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo te veo más o menos bien...
    si tu crees que vas demasiado tumbado... puedes dar la vuelta a la potencia y los grados que tienes ahora mismo para abajo se los das para arriba...

9. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Entonces está claro, 3 cm son 3 cm........ no es poco. Tal vez puedas ganar 1 o 2 con el retroceso del sillín. Pero si con esa potencia tan corta, te vas 3 cm....

Ya se ve en la foto que no tienes espaciadores por debajo, yo creo que de altura de manillar vas bien, pero se ve estirado por la distancia.

Tambien le puedes ganar un poco si le das la vuelta a la potencia, la pones para arriba y te acerca un poco, a costa de subir, pero si vas más cómodo te puede servir tambien, sin tener las medidas de la potencia, por las imágenes, podrías ganarle 0'5 cm de distancia y subirías 1'5 cm ( hace falta angulo y longitud de potencia, y ángulo de dirección para el dato exacto)

10. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    el retroceso del sillín prefiero no tocarlo por el tema rodillas, creo que lo tengo bien puesto (según los excel que rondan por el foro).
    la potencia es de 75mm y el angulo no lo tengo muy claro, es una potencia que me dejo un compañero (http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-components/mtb-stems/proset-ii-mtb-stem).
    probare de darle la vuelta a ver que tal queda.
    gracias por las respuesta ya iré comentando!

Compartir esta página