Hola, soy nueva en el foro, lo primero un saludo a todos. He estado mirando mochilas de tri, no controlo mucho del tema puesto que es para un regalo, dos que me han gustado son de la marca zoot: - Z-PACK TRAINING BAG. Zoot Sports - TRI BAG. Zoot Sports La primera son 100 euros y la segunda 150, la diferencia por lo que veo en la foto es que la segunda se puede abrir por arriba y frontalmente, lo cual supongo q será mejor para las transiciones.. sólo que es quizá demasiado grande. Alguien tiene idea de cómo son estas bolsas? o me aconsejáis alguna otra que esté bien? muchas gracias y ánimo a todos¡¡
La bolsa esa grande, no se que tamaño tendrá, pero al menos aquí en Cataluña ponen pegas al entrar en el box si la ven excesiva para llevar lo mínimo necesario solamente. Yo uso la bolsa del neopreno que da para las zapas y algunas cosas y lo meto todo dentro para evitar problemas, porque las bolsas o mochilas de deporte de tamaño normal, según el juez que te toque, no las entras seguro.
¿Mande? :cursing No es para hidratarse en carrera, es para llevar los trastos al box (neopreno, zapas, toalla, etc...)
al box mejor llevar lo justo... en una bolsa de super... Ese tipo de mochilas/bolsas estan pensadas para ir a las pruebas y llevar "los trastes de matar" organizados. de las que has puesto y hay otras simialres la barata es suficiente, la otra parece tener mas calidad , algun gadget añadido y un bolsillo especifico para el neopreno, que en la primera es uno general apra zapas y neopreno....
Mírate también la Ironman, es algo más barata (sobre 50), pero como ya te han dicho, en los boxes no las dejan entrar, pero si has de viajar para llevar todo organizado están muy bien aunque son caras.
Con la primera es más que suficiente. Como dice José Miguel, la mochila es para llevar las cosas a la competi (o a entrenar), no para meterla en los boxes. Yo nunca he visto meterlas, la organización te las guarda con tu nº de dorsal.
muchas gracias xiccos, me he decidido entonces por la primera... mira tú por donde q pensaba q las dejaban entrar a los boxes.. como he visto que algunas se llaman mochilas de transición... para tenerlo todo a mano, en fin, no hay nada como un foro como este para ir aprendiendo cosillas, un saludo¡¡
Es un error de concepto. Las mochilas no se usan para guardar las cosas en boxes, con vista a las transiciones. Perderías mucho tiempo. El material (zapas de carrera, gafas, dorsal...) se deposita en una cesta y se pone bien ordenadito para ponérselo en el momento preciso. De ahí que tener una mochila en boxes lo único que haría es molestar. Su uso es para llevar todo el material bien ordenado (gracias a la cantidad de bolsillos que tiene, incluso espacio para el casco y espacio estanco para ropa húmeda (por ejemplo bañador)), ya sea en competición o para ir a entrenar. Estate segura que la persona a la que se la regales se alegrará un montón. Es una pedazo de mochila!!
Con el precio que tienen yo me compraba una buena de montaña que son más baratas y las hay del mismo estilo con multitud de compartimentos
Yo de hecho tengo una de mochila montañera de ataque y es la que uso para todo. Con que tenga un par de separaciones interiores y un bolsillo externo ya es suficiente. Para las zapatillas yo uso esa mochilitas de nylon que dan en muchas pruebas... Por cierto la que dieron el sabado en Plam,aces esta de PM..