Hoy he entregado mi Giant Defy 2 y tras mucho mirar dudo (Y mucho) sobre estas dos, a ver si alguien me ayuda a decidirme. Otras Marcas y modelos, quedan descartados, ya que no los vende mi Tendero, o no los tiene en oferta. Tiene una de cada en mi talla. Si las vende antes de que me decida me plantearía otras opciones (Entrarán a jugar las 2018, estas sin descuento/oferta). La diferencia de precio que me deja entre una y otra es de 250 Euros, por lo que la SL (Tija integrada) gana muchos puntos. GIANT TCR Advanced PRO Team (2017) Cambio: Ultegra (52 - 36) y (11-28) Frenos: Ultegra Sillín: Contact SL Forward Ruedas: Giant SLR 1 Neumáticos: Giant Gavia SL Tubeless 25 Extras: Sensor de cadencia/Velocidad Peso: 7,00 GIANT TCR Advanced SL 2 Cambio: Ultegra (52 - 36) y (11-28) Frenos: Ultegra Sillín: Contact SL Forward Ruedas: Giant SLR 1 Neumáticos: Giant Gavia SL Tubeless 25 Extras: Sensor de cadencia/Velocidad Peso: 6,80 Muchas Gracias por los Consejos:
Acabo de abrir la Hucha, tengo de sobra...... la foto con el móvil, al pasarla al ordenador, una ******, pero ya he guardado las monedas. 801 en monedas de un Euro y 2016 en monedas de dos. Creo que caerá la SL (Son 1.600 euros mas mi bici y la team 1.350) Aunque hay una Pinarello GAN roja...preciosa, pero no es mi talla.... No quiero preguntar si puede conseguir una de mi talla.......................... Muchas gracias a los dos, aunque veo que el razonamiento es el precio (en el catalogo el cuadro son 3.000 euros)
Si mi mujer ve que pongo dinero encima de las sabanas de la cama, me las hace lavar a mano. Te felicito por el ahorro. un saludo
La leche !! Que casualidad, yo también tenía una Defy , la vendí hace unos días, estaba cómo tú entre esas dos bicis y al final ha caído una Pinarello Gan de color roja, jajajaja, me la entregan a final de semana, menudos nervios que tengo.