Pues como dice el titulo, esas son las dudas que tengo. Os dejo las características y a ver si me sacáis de dudas. Decidme cual pillaríais y porque !! Gracias. Esta es la GIANT CUADRO TallasXS,S,M,L,XL ColoresBlack (Gloss/Matt), White/Red CuadroALUXX-Grade Butted Aluminum HorquillaRockShox 30 Gold 27.5", 100mm Travel, alloy stanchion with PopLoc Sprint remote lockout AmortiguadorN/A COMPONENTES ManillarGiant Sport OS PotenciaGiant Sport OS Tija de sillínGiant Sport SillínGiant Contact (Upright) PedalesMTB Caged, 9/16" TRANSMISIÓN Manetas de cambioShimano Deore, 3x10s DesviadorShimano Deore Cambio traseroShimano XT Shadow, 10s FrenosShimano M395 hydraulic disc Palancas de frenosShimano M395 hydraulic disc CasetteShimano HG62 11-36, 10s CadenaKMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielasShimano M522 Caja de pedalierShimano BB-ES25, Octalink RUEDAS LlantasGiant CR70, 27.5, double-wall aluminium BujesGiant Tracker Sport, 32H RadiosStainless 14G CubiertasSchwalbe Rapid Rob 27.5x2.25 OTROS Peso13 Kg. CONOR Peso: 13,1 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC30TK27 Solo Air Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M781 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T Desviador: Shimano Deore M610 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 30v Manetas: Shimano M445 disco Frenos: Shimano M446 disco Ruedas: Llantas aluminio NEURO Mach1 Buje: Shimano RM66 30v Cubiertas: Schwalbe 27,5"X2,25 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia Q-Bik XC Pedales: WRC Pro Tallas pulgadas: 16"- 17,5"- 19"- 21" Tallas milímetros: 410, 440, 480, 530
Muy buenas! Yo no entiendo mucho de esto... He estado bastante tiempo buscando bici y al igual que tu, no sabia por cual de las dos decidirme... Espero poder ayudarte con esto que he visto que creo que podría aclararte un poco las ideas! 10 Bicis para iniciarse al MTB en 2014 - Diario de un Campista (Escribe esto en el buscador google y ahi te dice cuales son las mejores bicis del 2014, y habla de estos dos modelos) Espero haberte ayudado! Saludos!
Muchas gracias por la respuesta. Ya había leído ese artículo. Y en el dan como mejor a la Giant, pero Sin lees este otro dan como ganadora a la Conor. No se si son imparciales o se llevan algún sobre para casa. http://www.planetmountainbike.com/bicicletas/que-bici-de-27-5-me-compro-por-800-900-euros/
Absolutamente imparciales, te lo aseguro. Una lista hecha segun la opinion personal de los editores de la web. Por supuesto que hay muchos mas modelos y seguro que diferentes gustos, pero seguro que coincideremos en más de uno Y para que hubiese una segunda opinion y que no solo contase la nuestra, habilitamos una encuesta en la que ya han votado (a dia de hoy) 518 personas. Elijas la Conor o la Giant, estaras escogiendo un buen modelo en relacion calidad-precio... una española... la otra taiwanesa... Saludos!
Si te gustan las dos, pues la que te den mejor precio... Yo cogeria la Conor, porque me gusta mas esteticamente, de componentes creo que mejor la Conor (Ritchey) = calidad)
Difícil elección pero elijas la que elijas seguro que aciertas. Un compañero mio tiene la Conor y te puedo decir que en 'directo' es muy bonita
Con lo que estás comparando, elige lo que más te guste a la vista, porque acertarás con la que elijas, suerte y hacerle kms...
Esta tarde tomare la decisión. Pero para mi que será la Conor. Encima, ayer vi que el diseño que tendrá en 2015 ya está en la calle. Al color blanco y negro le han metido unas rallas rojas y os aseguro que mejora muchísimo a la visita. Luego os contaré, porque hoy será, LA DECISIÓN FINAL...
Hola!!! Estoy en tu misma situación! Mañana mismo tenía pensado pillarme la Conor de este año... y me ha sorprendido que hayas conseguido la de 2015, no la encuentro por ningún sitio, ¿dónde la has pedido? Un saludo!
Ese modelo no es el 2015. Es la que me compre yo a primeros de Abril, solo que tuve que renunciar a ella por un problema en el cuadro. Si bien, tanto en catalogo como en web, aparecen dos modelos, realmente son tres. Yo me entere en una tienda cuando miraban la intranet de Conor, donde miran el stock según modelos, etc. A mí no me convencía tanto blanco, como lleva la XT pro. Si estas interesado en ella, que tu tendero mire en la intranet o pregunte al representante por la Conor XT Pro "Rojo y Negro". Un saludo, VGG
La del 2015 comentaban que iba a llevar detalles en azul, tanto es pintura como en abrazadera de tija... Aunque supongo que también tendrán otros colores...
Hola niños. Lo primero gracias a todos por los comentarios. Ya tengo la makina en casa y me encanta. La bici la he pillado en Zona Bike. Una tienda de Galdakao, Bizkaia.
k guapa , yo me coji hace dos meses la misma en blanca y negra y estoy muy contento tambien , pero me venia con las cubiertas racing ralph , no se porque no me vinieron las smart sam. disfrutala a tope!! -por cierto a esta bicicleta le podria poner los frenos shimano XT o le tendria que cambiar tambien los discos?? gracias y un saludo
Buenas! Gran compra si señor!!! Gracias por la aclaración VGG, he preguntado y efectivamente existen los tres modelos. Estoy que no me decido, hoy me han dicho en la tienda que los nuevos modelos irán llegando a finales de Julio y no se qué hacer, no vaya a ser que me guste mucho más el diseño de 2015. ¿Alguien ha conseguido alguna foto? Saludos!