Buenas a todos, tengo que comprar un GPS y estoy decidido entre el GARMIN EDGE 830 y el TWONAV HORIZON BIKE. Mi uso es MTB y uso mucho la navegación. En el tema de entrenamiento tampoco es muy importante pero toda ayuda es bienvenida. Como nunca he tenido uno os pregunto cual es el más recomendado para mi uso, ya que realmente no sé las ventajas e inconvenientes de cada uno. Un saludo y gracias !!!
Hola. Hay un hilo muy interesante de Twonav. También lo hay sobre el Edge. Ambos hilos están en este foro. Allí, sus usuarios comentan sus pros y sus contras. Además, podrás preguntar todas tus dudas. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si usas mucho la navegacion pilla twonav si tienes instagram sigue a un tal santacruzblur el tio usa twonav y veras videos recientes del horizon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se que has específicado esos dos modelos, ahora hay una buena oferta del edge 820 por 177€ ( me lo he pillado) yo para mtb solo he usado Garmin, que con el mapa topohispania perfecto. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Estoy siguiendo el hilo de los nuevos Garmin 530 y 830 y aunque ya sé más o menos las especificaciones mi duda es con el Twonav que aunque también sigo a Santacruz no hay mucha gente que lo tenga. Y como de precio andan muy parecidos pues esa es mi duda....
Buenas los Garmin Edge son más funcionales, completos y versátiles. La navegación está a la altura de la de Twonav, lo único es que funciona diferente a Twonav, con sus virtudes y defectos. Luego en tema de entrenamientos Garmin es más completo. Si solo te interesa la navegación garmin tiene el edge explorer que prescinde de muchas funciones de entrenamiento, no es perfecto ya que tiene ciertas carencias pero lo puedes encontrar por un buen precio. Tienes un hilo y por los comentarios de los que lo tienen funciona muy bien. Saludos.
Buenas clarens, al final me decidí por twonav, la verdad es que para navegación es bastante bueno, pero es verdad que para entrenamiento tiene más opciones Garmin. Lo bueno del Horizon es la tarjeta sd y la batería de recambio. Por ahora todo funciona bien así que no me puedo quejar. Aunque es verdad que cuando se rompa y tenga que cambiar, volveré al móvil con oruxmaps porque es bastante mejor y mucho más configurable en todos los sentidos. Un saludo.