Hola a tod@s. A ver si me podeis echar un cable. El tema es que tengo un Edge 605 para lo mas basico , que es medir la velocidad distancia y tal , y tambien descargarme rutas del wikiloc para poder seguirlas pues no tengo webs de instalar el garmin connect, pues bien , un intimo amigo me a dicho que le busque algo similar para el , nuevo o de segunda zarpa que no se vaya mucho de precio y mi pregunta es: el Edge touting hace las mismas funciones que el mio? descargar rutas para luego seguirlas por la raya rosita? , y spongo que va con bateria , que es imprescindible. Gracias de antemano a los entendidos
Casi todos hacen lo más básico, tienes etrex 20 nuevos por unos 130 euros y no hace falta gastarse los 200 de un Touring Plus. El Garmin Express puede instalarse en el W8 con un pequeño truco, hace un tiempo se puso el truco en este foro. El Garmin Connecticut es web así que no instalas nada. Depende que modelo cojas usa mejor el Basecamp para los etrex y outdoor y el connect para los edge. Con la web wiki loc todos se comunican bien
Ok , muchas gracias , pillare uno de esos a ver que tal , y buscare la manera de instalar el Garmin connect