Pues eso que después de medio año iniciado en el ciclismo de carretera he decidido comprarme un bici de verdad, la voy a usar para hacer tiratlones (olímpicos y de media distancia). Tengo claro que el cambio debe ser al menos un ultegra (o su equivalente en sram) pero tengo la duda en cuanto a la bici que me quiero comprar, me encanta la Wilier Cento 1 air (ultegra) con unas mavic cosmic sls La Pinarello Marvel con el ultegra (pero son la mavic) también me gusta: y po ultimo la tercera en discordia...(sale muy bien de precio!!) Giant Propel advanced 2 LTD con unasa mavic cosmic sls Estoy mas mareado que un ajo aceite!!! estéticamente la wilier es una puñetera pasada!! pero las pinarello...será siempre una pinarello.
De las 3 sin duda la willier, me parece muchisimo mas bonita q las otras dos. Esa willier no tiene nada q enviar a la pina,
Willier sin duda alguna, estetica exclusividad... Y ami parecer para triatlones como la quieres la willier tiene mas geometria aero que la pina... Vamos yo no tendria duda
Otro voto para willier,pina es pina....pero se pasa con el precio,vive de rentas de años anteriores y hay otras marcas muy bien.equipadas y a mucho mejor precio....pero claro si quieres algo exclusivo,pinarello la pagaras a precio de oro
Lo primero, estas seguro del tipo de bici que quieres o te dejas llevar por la estética únicamente? Lo digo porque la willier es aero, la giant por la pinta también, y la pinarello no. Si buscas aero deberías sacar a la pina y meter una foil, una cervelo s3 o s5....algo así. La pinarello es más de geometría cómoda, no es una Gran fondo pero no es radical. Lo segundo, tienes claro el presupuesto? Porqué sólo el cuadro cento vale casi lo que la marvel en ultegra, no se cuanto piden por la giant... Me hacen gracia los comentarios del precio de la pinarello cuando debe ser la más barata y con diferencia....no querrás decir la París en lugar de la marvel?
La Pinarello de la foto no es Marvel,es una Paris antigua.Esta es la Marvel,como verás no tiene nada que ver:
A ver lo que busco es una geometría más aéreo ahí es donde me decanto por la wilier, estéticamente me gusta más q la giant aunque la giant es como 1000€ más económica. En cuanto a la pina es q la vi en la tienda y me enamore de ella, es chulisima. Se qué no es ni tan aéreo ni es exactamente lo q ando buscando pero me parece una pasada. En cuanto al precio entre la wilier y la pina se van 500€, la giant muy por debajo del precio. Aunque si qu es verdad q Fdo hablo con los enamorados de giant me dicen q ni me lo piense que la giant. Me imagino q al final caerá la Wilier, al menos es la que más puntos tiene
La Wilier, le sobra calidad en cuanto a cuadro y componentes, está en un escalón superior a esas otras de la comparativa.
Entonces la willier, en vivo las de gama alta son preciosas. La giant....pues será buena, pero la comparación estética es odiosa, y ante dos buenas bicis, la estética pesa...