hola biker ¿es compatible correr con la bici?me he apuntado por segunda vez a 101 la legion pero no puedo entrenar ya que mi trabajo no me lo permite per por la noche puedo salir a correr que opinais vale de algo correr es bueno?por que mis compañerossi salen casi diario un saludo a todos y gracias
Es perfectamente compatible el running con el ciclismo, además de recomendable. Date una vuelta por el sub-foro de triatlon y duatlon que allí somos un monton los que lo practicamos a diario. Un saludo!
Saludos. Desde mi punto de vista no es compatible. M`´as que por otra cosa porque yo no me veo haciendo running. Un saludo.
ola por una parte es compatible ya que ganas esfuerzo fisico y mejoras tu rendimiento pero claro ala hora de montar en bici segun lo que practiques si es ciclismo requetebien aora si es dh no lo veo 100 x 100 compatible
Yo entendido en esta materia no es que lo sea pero da la casualidad, que en mi club los que mas "tiran" son los que practican habitualmente el running o salen en bici de carretera, por algo será.
es compatible perfectamente,pero si vas a competir en alguna de las dos cosas es recomendable centrarte en ella solo,ya que el desarrollo y la manera de trabajar de los musculos es diferente.ahora bien,si es para estar en forma y dar el callo cuando sales en bici puedes combinar sin problema.
Ten cuidado con las rodillas si no estás acostumbrado. Mejor que estar sentado en el sofá ya es, pero un par de horas de rodar con la bici no creo que se puedan cambiar por una hora de running. El ciclismo de carretera ya es otro cantar, ahí se trabaja mucho mejor el fondo que en montaña.
Si que es compatible, y además recomendable. Eso si recuerda estirar y cuidar los isquios, y sobre todo abdminales y lumbares. Yo nado, corro y monto y correr y nadar mejoran tu forma como biker.
si que es compatible siempre de pequenos quien no ha corrido,ha jugado al futbol,ha montado en bici .........y ahora pienso que sera igual siempre y cuando se hagan con sus estiramientos ......