Duda envio UPS

Tema en 'Canyon España' iniciado por juank82, 25 Mar 2013.

1. juank82

juank82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola canyoneros, en primer lugar presentarme como futuro canyonero y propietario de una NERVE AL 7. Quería saber si es normal que a falta de dos días para la entréga de mi bici aún siga el tracking de UPS situado en Frankfurt. Supuestamente la bici me la entregan el 26 miércoles, pero como ya os digo, en la página de UPS me sigue diciendo que la bici salió de Frankfurt, y nada más. Gracias y un saludo a todos y falta de dos días para la entrega, no me parece normal que la caja no haya pasado por ningún otro checkeo. Gracias a todos y un saludo.

2. tripato

tripato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la mia salió el 21 de Frankfurt y hoy a las 16 h llegó a madrid y a las 20:39 Departure Scan, a lo mejor lo tuyo se trata de un error nose sólo te puedo contar lo mia, espero haberte ayudado.

un saludo

3. juank82

juank82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me llevas dos días de ventaja, jefe...por cierto, que día de entrega tienes previsto?. El tracking se te ha ido actualizando a medida que la bici iba pasando los diferentes checkings?

4. tripato

tripato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está previsto para mañana martes 26 a última hora del día.

un saludo

5. marcenick

marcenick Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En mi caso paso igual y es que no hizo parada intermedia entre FRA y MADraid

6. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    No sufras que si pone que te la entregan tal día no falla..a mi me llego en dos días y medio desde que salio de Alemania..me llego antes de lo que ponía en UPS..hoy no dormirás de los nervios..ajajjaja..a disfrutarla, un saludo..!!

7. tripato

tripato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana me ha llegado sin ningun problema incluso un poco antes ya que la web de ups me informa de que llegaría al final del dia.

un saludo

8. corcini

corcini Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdón por usar el hilo. A mi me pone esto desde el dia 22/3/13 creéis que es normal. "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." . Estoy un poco desconcertado, hoy ya es 26

9. juank82

juank82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que hoy ya ha pasado por Madrid, aunque lleva alli desde las 16:00 y aun no ha vuelto a cambiar. No se yo si sera para mañana... En fin, no queda otra que seguir esperando. Mientras seguire recreandome la vista con las fotos que hay por aqui...Corcini, que fecha de entrega tienes???

10. corcini

corcini Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno al final fue un problema de ups. El track no se actualizo . Me puse en contacto con canyon a través de email y me lo han resuelto rápidamente . La he recogido esta tarde y muy contentó con la bici.
    Gracias a Canyon España y a Manuel por su trato y pronta diligencia

Compartir esta página