Duda entre desviadores XT o X9

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alex13, 2 Sep 2008.

  1. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una duda bastante gorda y que llevo casi 1 mes pensando y es que no se si ponerle a mi bicha un desviador delantero sram x9 o un shimano xt. El caso es que el sram me sale entre precio y gastos 10 € mas caro que el sinmano y pesa 6 gramos mas y el shimano me mola un poco mas que el sram de estetica, pero poco. Pero el sram aunque las opiniones sean igual de buenas que el shimano, es mas robusto y se desajusta menos a parte de que me llevo el mejor desviador sram que hay y el caso es que tambien tengo la transmision con cambio, pulsadores, cassete y cadena sram y va de pm y y me gustaria ya que lo cambio poner el sram porque asi solo me queda por mejorar el cambio y los pulsadores (el cassete y la cadena por desgaste o por peso) porque no creo que saquen un desviador delantero x0 (espero) ¿Cual va mejor? ¿Cual me pillo? Un saludo (Y vaya ladrillo)
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Como desviador delantero ponte el shimano si te sale mas barato,si fuera el trasero te lo diria al reves pero en ese el xt te ira bien y hasta lo puedes poner con pulsadores sram. Saludos
     
  3. Bpro2

    Bpro2 The HaroMan

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    XT delante y Sram detrás.
     
  4. Irmiliom

    Irmiliom Novato

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    +1
     
  5. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Yo puse SRAM detrás y no vuelvo a Shimano ni regalado. ¡Menuda diferencia de precisión!
    Para el desviador, la diferencia de precisión no es tan crítica. Además la relación de transmisión es la misma en ambos (1:1), por lo que puedes poner uno u otro indistintamente.
    Yo tendría en cuenta otros factores menores, como precio, estética, ... porque ambos tienen más o menos la misma respuesta.
     

  6. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Por cierto, yo también tengo XT delante y Sram detrás :joystick
     
  7. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Otro detalle bueno de SRAM es que tienes 2 opciones de color para poderlo combinar en plata o negro.
     

Compartir esta página