Buenas, foreros! Quiero iniciarme en el mundo del MTB y manejo un presupuesto de unos 400 - 450 €. Tengo vistas dos bicis que, para mis cortas entendederas, son muy parecidas. Las bicis son: Conor 7200. Precio: 408€ Ghost Tacana 2. Precio: 430€ La verdad es que, por componentes, pese a ser prácticamente similares, me parece un pelín mejor la Ghost. ¿Estoy en lo cierto? ¿Qué marca es mejor? Por encima, tanto en calidad como en dinero, he visto la Conor 8500 por unos 460€ y la Ghost Tacana 3, por unos 540€. ¿Qué opináis? Espero que me podáis ayudar, porque soy bastante indeciso y no tengo ni idea de qué hacer! Muchísimas gracias.
Las dos primeras con 8velocidades te van a limitar en funcionamiento de componentes a la hora de dar caña sobre todo cambiando y por desgaste en 9v ,tienes recambio de calidad, la Ghost trae horquilla un poco mejor y el cambio Deore es mejor que el Alivio aunque con pulsadores Altus no se cuanto se va a notar ese cambio mejor, los frenos de la Conor son un poco mejores,pero si te vas a 540 E de Ghost estudia la Conor 85oo Deore 10v con Cambio, pulsadores y desviador deore , pedalier estanco , platosde eje conico 22/30/ 40 este ultimo mas facil de lanzar y mover ,sobre todo si eliges 29" ,en Madrid se puede conseguir por 550E, no se si es mejor o peor marca que Ghost,tengo una Deore y en 58oo km , cero problemas
Yo me pillaría la Conor 8500, como tú dices, la del 2014 montada en Acer-Alivio no es difícil encontrarla por 450 (dentro de tu presupuesto). Y va mejor montada que las dos primeras que has puesto.
Parece que todos optáis por la Conor... Esta semana que entra iré de nuevo a la tienda a ver si tomo una decisión definitiva. Parece evidente que la 8500 es mejor tanto que la 7200 como que la Ghost. Gracias por sus respuestas, me ayudan mucho! Saludos.
Conor sin duda, la 8500 deore por 460€ es una ganga. Por si te sirve de orientacion en precios conor http://www.bicicletascedena.com/epa...s/78068664/Categories/bicicletas/conor/mtb/29
En es tienda están muy bien de previo. Tenéis referencias de esta tienda? Pero por 456 está la 8500 alivio. La 8500 deore está por 556 y se me va de presupuesto. Gracias por el aporte.
En Fuenlabrada todo el mundo habla maravillas de esa tienda, yo compre cuando la llevaban los padres y eran muy amables y atentos, el hijo parece algo mas soso, pero tambien es cuando he ido esta super atareado. Los precios no estan mal, a mi me costo la mia un 10% mas cara. No te va a hacer mas descuento que el que veas en la tienda, que normalmente suele ser un poquito mas bajo que el que te muestra en la web. te regalara un bidon y si tienes suerte una camara, conmigo solo se estiro el bidon. Esto choca un poco porque en todas las tiendas a las que fui a mi me hicieron entre un 10 y un 20% de descuento respecto al precio que había en tienda o en web. Según dice el dueño el oferta y vende lo que ve, no le gusta regatear. Te la ajusta el antes de sacarla de la tienda y te hace una revision gratuita si la llevas antes de 6 meses, ya que como los cables se tensan, todos los cambios se desajustan en los primeros 300 o 500 km. Es una tienda pequeña, pero mueve mucho volumen de bicicletas, siempre hay alguien vallas a la hora que vallas, tienen muchos clientes, por eso me fio yo. En fuenlabrada hay muchas tiendas de bicicletas y mas grandes que esta, pero esta tiene muchisimos mas clientes. Si vives por la zona tambien tienes el bicho bicicletas, bicitienda, y bicicletas gil, pero a no ser que encuentres un ofertón, las conor están muy bien de precio ahora. A mi me parece de fiar, y como la tengo cerca de casa me la compre alli, en madrid encontre otro distribuidor de conor por vallecas que lo tenia unos 40€ mas barato, pero por proximidad me quede en el barrio. Edito la que tenia mas barata el otro distribuidor era de la temporada pasada.
Te adjunto la web de conor donde puedes buscar distribuidor http://www.conorbikes.com/es/distribuidores.html La otra que vi eras ciclosnico, pero acabo de entrar en su web y parece que esta en mantenimiento, alli tenian la afx 8500 que seria la actual conor 8500 alivio a 550€ ace unos meses. Si la de cedena te pilla muy lejos mirate una cerca y busca opiniones a ver que tal se porta la tienda. Estos estan tambien en facebook.
Muchas gracias a todos. Al final me hicieron buen precio en la Tacana 3 y me animé. Espero no arrepentirme!! Saludos