Duda entre 27.5er y 29er

Tema en 'General' iniciado por javisosa4, 6 Sep 2013.

  1. javisosa4

    javisosa4 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en el mundo de la bicicleta, por lo que me serviria de gran ayuda vuestras opiniones. Estoy apunto de comprarme una WRC PRO XT. En relación calidad precio es la que más me han aconsejado. La gran duda está en que no se si comprarme una de 27.5er o una de 29er. Por otro lado no se si cogerme una talla de 17" o de 19". Yo mido 1.77cm y las rutas que suelo hacer son muy variadas, tienen rectas, bajadas, subidas etc. Que me recomendais?
    Gracias de antemano. Un saludo
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  3. BATAKA

    BATAKA Empezando en esto.

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    Una medida grande es llevar mas lastre.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.725
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    sera de talla no??
    cada uno la suya ni mas ni menos.
     
  5. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    el 29" me parece demasiado grande, al tener mayor circunferencia pasarás todos los baches y piedras como si nada... me parece mas divertido el 26", que conlleva más técnica... el 27,5" podría pasar ya que no es tanta diferencia respecto de las 26". Además tb depende de tu talla, si mides 1,90 aun pasará inadvertido pero si como un amigo mío que mide 1,65 te pillas una talla S en el 29", va a parecer descompensada...