Duda en talla Focus mares Cx y MMR Attack Evo-D

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Rojo29, 14 Ago 2015.

1. Rojo29

Rojo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas ante todo saludar a todo el mundo jjej. Al tema, estoy picado de pillarme una bici para ciclocross pero tengo duda en el tema de la talla con estas dos bicis que son las que me gustan y mejor se adaptan al bolsillo, acepto consejos y recomendaciones, mas bicis, etc:

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/ciclocross/Attackevo
    http://www.focus-bikes.com/gb/en/bikes/2016/cyclocross/mares-cx-1.html#chapter-3

mido 1,85m y del estudio biomecanico que me hice en la bici de carretera (Trek madone talla 56) la Altura del sillín: 781 mm De eje de pedalier a centro del sillín. y de entrepierna 87cm aprox.

Haber si me podeis ayudar
    Gracias

Adjuntos:

• Focus.jpg
      Focus.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,7 KB
      Visitas:
      63
    • mmr.jpg
      mmr.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,9 KB
      Visitas:
      49
  2. Rojo29

Rojo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues doy por zanjado el tema a sido rápido hoy ya me comprado la bici talla 56, ver si llega pronto.

3. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.470
    Me alegro que hayas elegido ya...cuando la tengas..pon alguna foto!!:)

4. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Cuál has código al final? Yo compré una Focus Mares hace poco, tengo las mismas medidas que tú. Cogí la talla 56 y de tu be vertical y horizontal perfecta, pero la pipa es baja y el tubo de la horquilla no es muy largo, si no tienes flexibilidad podría suponer un problema, ya que la diferencia de altura entre sillín y manillar es grande.

5. Rojo29

Rojo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas pues al final me e cogido una ridley x -night talla 56 que consegui una buena oferta.
    Pues la focus me gustaba porque es muy pintona pero varias lenguas no me la recomendaban y de flexibilidad voy muy bien y lo consulte con biomecanico por si me lanzaba y me recomendaba la L la cual tiene de pipa de direccion 15 mm y de tubo horizontal 565 mm

Compartir esta página