Hola compañeros. Mi próxima adquisición va a ser las zapatillas de Spiuk el modelo Z16R. He visto en muchas reviews que hace la gente después de comprarlas que se han pedido una talla más de la que usan de normal porque estas zapatillas tallan un poco pequeñas. Mi duda viene en que mi pie mide 25'6 cm, por lo que entraría dentro de la talla 41 de Spiuk. De normal utilizo una 41, por lo que no se si pedir una 42 o arriesgarme con la 41. No me vale lo de pedir unas y si no viene bien cambiarlas por que la página web donde voy a comprarlas es de fuera de España y el envío costaría un poco. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Buenas, yo uso en las RC un 44, llevando normalmente 42,5-43 por lo que, a priori, si que te recomiendo coger un número más.
Yo uso un 42 y me probe la 42 y me estaba pequeña, es mejor que te quede un poco grande que pequeña y no la puedas usar, a mi si me entraba pero me pegaba el dedo en al punta.
Sí, definitivamente creo que voy a pedir un numero más. Muchas gracias Muchas gracias por tu opinión. Por curiosidad, cuanto te mide el pie de largo?
De esta página: https://www.merlincycles.com/spiuk-z16r-road-shoes-96273.html Precio 57,87€ con el código SPIUK10. Lo que pasa que por 13 céntimos no salen los gastos de envío gratis, así que voy a comprar alguna otra cosa que me haga falta y lo pido.
Yo siempre pillo una más en zapatas de bici, la 45, y para estas asustado pedí una más, la 46, y me quedan grandes...yo creo que con una más es suficiente (y necesario)
Yo cogí en esa misma página las RC16 a 100 € y pille 47. En calle llevó 45 , en otras marcas de ciclismo 46 (shimano, btwin, northwave) y estas me quedan bien, quizás pelín largas, pero en ruta no lo notas y prefiero que los dedos tengan espacio, puesto que de ancho ajustan de maravilla con los cierres de boa. Mira a ver, pero con el código ese igual te compensa dar el salto a las rc16, que se quedarían en 90 o.así.
Muchas gracias compañeros. Al final he pedido las Z16R en talla 42 por 57€ la verdad que muy buen precio. Cuando lleguen os cuento.
Ya tengo las zapatillas en casa. La verdad que he acertado con la talla. El único "problema" es que tengo los pies planos y siento un poco incomodo la parte del puente del pie, pero supongo que con el tiempo la zapatilla se adaptará a mi pie.