Buenos días, Necesito que algún forero me de su opinión de estas dos bicis. Gracias de antemano por la ayuda Cube Bikes LTD Pro 29 2015 http://www.mammoth.es/node/17548 Cuadro Aluminium Lite, AMF, ARG, Internal cable routing, Easy Mount Kickstand ready, Tapered Headtube, PressFit BB Horquilla Rock Shox Reba RL 29, PushLoc, 100mm Direccion CUBE No. 10 tapered, top zero-stack 1 1/8" (OD 44mm), bottom zero-stack 1 1/2" (OD 56mm) Potencia CUBE Performance, 6° Manillar CUBE Flat Race Bar, 720mm Puños CUBE Performance Grips Desviador trasero Shimano XT, RD-M781-DSGSL, Shadow 10-Speed, direct mount Desviador delantero Shimano Deore FD-M611-D, direct mount, Down Swing, 3x10-speed Frenos Shimano A-M506, Hydr. Disc Brake Platos Shimano SLX FC-M672, 40x30x22T, 175mm Llanta CUBE ZX24 Buje de. Shimano SLX Disc HB-M675 Centerlock Buje tras. Shimano SLX Disc FH-M675 Centerlock Cubierta del. Schwalbe Tough Tom Active, 29x2.25 Cubierta tras. Schwalbe Rapid Rob Active, 29x2.25 Pedales CUBE Aluminium MTB Sillin CUBE Active 1.1 Tija sillin CUBE Performance Post, 27.2mm Cierre RFR Varioclose 31.8mm Peso 12,7 kg Trek Superfly 5 2015 http://www.mammoth.es/node/17135 Cuadro Aluminio Alpha Platinum, tubos hidroformados y conificados, tubo de dirección perfilado E2, recorrido interno de los cables, eje de pedalier press fit, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera RockShox XC32 con Solo Air, rebote, bloqueo remoto PopLock, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm en las 29ers, recorrido de 100 mm Ruedas Buje delantero Bontrager con rodamiento sellado Buje trasero Bontrager con rodamiento sellado Llantas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 agujeros Cubiertas Bontrager XR1 Expert Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,20" (Bontrager XR2 Expert Tubeless Ready, aro de aramida, 27,5x2,20") Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore, 10 velocidades Desviador SRAM X7 Cambio Shimano Deore XT Pedalier Race Face Ride, 36/22 Eje de pedalier Press Fit Cassette Shimano HG50 11-36, 10 velocidades Cadena KMC X10 Componentes Sillín Bontrager Evoke 1.5 Tija de sillín Bontrager SSR, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Puños Bontrager Race Dirección FSA IS-2, E2, aleación Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano M447
Muchas gracias, aunque hay bastante diferencia entre la Superfly 5 y Superfly 9.6.. Creo que lo unico que lleva igual es las ruedas, el manillar y los puños..
Buenas, mi bici es una Cube LTD 2014 (modelo descatalogado en 2015), practicamente igual a esta y decirte que va genial, muy contento con ella, el único pero son las cubiertas que trae de serie, muy poca seguridad en terreno con piedra suelta, las bontrager mejor seguro. Respecto al montaje, además de las cubiertas, la principal diferencia que veo es el pedalier, 40x30x22 vs 36x22, a mí personalmente me gusta llanear rápido y me gusta ese punto extra que te dan los 40 dientes. Aparte de eso, no creo que haya mucha diferencia en sensaciones al manillar entre las dos, así que me quedaría la que mas te guste esteticamente.