Hace poco compré un tronchacadenas en el decathlon (es el que aparece en la foto) y no se para que sirve la parte del mismo que está remarcada, supongo que podría se para enderezar algún eslabón torcido. ¿Alguien sabría decirme para que es?. Gracias y saludos. me da un error al subi la foto, lo voy a intertar otra vez.
Pues ni idea, pero como bien has dicho antes en tu post quizás sea para enderezar la cadena. Yo hasta ahora a eso no le he dado importancia, también me lo he preguntado y yo probé a ver si era para sujetar mejor el tronchacadenas y metía los dedos, lo único que mis dedos no caben del todo. A ver si alguien que lo tenga nos dice para que es pero creo que va encaminado para enderezar los laterales de la cadena.
Hola, yo llevo 15 minutos escasos en esto de las bicicletas la2 , gracias, gracias... y tengo el tronchacadeenas del deca, he probado con dos cadenas que tengo de 7 y 8 piñones y observo que la cadena pasa por una de las separaciones del "mango", pero por la otra no. Supongo que será para medir el paso de la cadena, la abertura menor para medir el paso de las cadenas de 10 piñones. :burladia: Si estoy en lo cierto... pido que me dejen postear en el robo/robo, digooooo en el compra/venta.
Hola, ¿que alguien diga alguna utilidad, si la tiene? Por que me estoy pensando cortarle esa parte al mio.
Tu córtale "esa" parte al tuyo, y haber por donde sujetas el tranchacadenas cuando tengas que utilizarlo para quitar un remache de la cadena.
Hola, hombre, aparte de cortar esa parte, mi idea es practicarle un orificio pasante donde pone la marca para pasar una llave allen para que sirva de mango. El sin del brico es rebajar algo de peso y ganar espacio.
***** que yo tengo el mismo y creia que no servia para nada...bueno y sigo creyendo que es solo para agarrar...buscarle uso o guillotina!!! Francisco I hasta que no llegues a 50 mensajes despidete del compra/venta... Un saludo.
Señores no le busquéis utilidades raras, si el mango fuera macizo pesaría 5-10 grs. mas inútiles totalmente y lo que interesa en una herramienta que llevaremos en cima en todas las rutas es que pese lo mínimo posible siendo igual o mas eficiente. Un saludo.